Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Showcase


Channel Catalog


Channel Description:

Publicación de noticias sobre gadgets y tecnología. Últimas tecnologías en electrónica de consumo y novedades tecnológicas en móviles, tablets, informática, etc

older | 1 | .... | 14 | 15 | (Page 16) | 17 | 18 | .... | 23 | newer

    0 0

    Villeroy Boch

    Dos en uno. Si tienes poco espacio en el baño y quieres un sanitario con tecnología punta, aquí tienes la gama de inodoros-bidés electrónicos ViClean-L de Villeroy & Boch. Esta empresa germana nos quiere acercar hasta Europa una costumbre muy extendida en Japón, la de los inodoros-bidés, y además, lo hace con toda la comodida y confort a la que nos tiene acostumbrada esta empresa.

    Creado por los diseñadores Daniel Debiasi y Federico Sandri, las líneas de este inodoro bidé están inspiradas en la naturaleza, y más concretamente, en las hojas de los árboles. Y al margen del diseño, lo mejor de este sanitario electrónico son sus múltiples opciones, controladas a distancia desde su control remoto.

    Villeroy & Boch

    Para empezar, puedes abrir o cerrar la tapa de forma automática, o a distancia, ajustar la temperatura del agua, o la presión de los chorros oscilantes de agua o del chorro de masaje. Y por si fuera poco, tiene extracción automática de olores para mantener siempe un buen ambiente en tu cuarto de baño.

    Además, este modelo minimalista y compacto incluye secador, un asiento calefactable con hasta cinco ajustes de temperatura para luchar contra los rigores del invierno, o iluminación LED para contribuir a la sensación de confort del baño y asegurarte que encontrarás el inodoro por las noches si llegas hasta él a oscuras.

    Más información | Villeroy & Boch En Decoesfera | Colección My Nature de Villeroy & Boch para el baño


    0 0

    10532542_685163321553308_7907655772480457502_n-2.jpg

    Hay muchas conversaciones estos días en las que se habla de los colores del otoño. Es época de caída de las hojas de los árboles, de productos típicos de la temporada como las castañas, de hacer cambio de armario y de otros muchos cambios en el hogar con los que nos preparamos para sobrellevar de la mejor manera posible las estaciones frías.

    Y las épocas de cambios son perfectas para que echemos un vistazo a nuevos catálogos y nos fijemos en las tendencias de temporada. Algunos catálogos son un tanto previsibles, aunque en todos se encuentran ideas más o menos inspiradoras, pero algunos catálogos son realmente sorprendentes por los ambientes llenos de lujo y glamour que podemos ver en sus fotos, como es el caso del catálogo de Dune para 2015.

    dune-catalogo.jpg

    Uno de los colores más clásicos para el otoño es el marrón y en este nuevo catálogo de Dune hay infinidad de propuestas de revestimientos en ese tono, pero muchos de ellos combinados con dorados que les dan brillo e intensidad y un toque más sofisticado. En todos los ambientes hay composición de varias piezas cerámicas diferentes y junto a la imagen del ambiente general se explica el detalle de cada una de ellas.

    detalle_decor_surf_2logo-1.jpg

    Lo sorprendente del catálogo es además la gran variedad de estilos que engloba, hay revestimientos para todos los gustos, desde los más sencillos y discretos, hasta los más lujosos con un cierto aire clásico, pero pasando por diseños divertidos y desenfadados como el que podemos ver en la foto sobre estas líneas y que claramente no tiene nada que ver con los anteriores.

    Si estáis pensando en cambiar revestimientos os vendrá bien echar un vistazo al catálogo de Dune 2015, seguro que encontráis un ambiente en el que sentís reflejada vuestra personalidad.

    Más información | Dune
    En Decoesfera | La versión para España del Catálogo de IKEA 2015 ya está online, léelo aquí y descubre todos sus detalles


    0 0

    Rs Cross Lavabo Alto

    Está más que comprobado que somos unos nostálgicos de los diseños de otros tiempos y es por eso que los diseñadores se inspiran en las formas tradicionales para evolucionara a partir de ellas manteniendo su sencillez y su elegancia y añadiendo un toque de nueva tendencia. Eso es lo que define la nueva serie de grifería de Ramon Soler.

    Se llama RS-Cross y es una línea muy completa que engloba diferentes opciones para equipar el lavabo del baño, la ducha, la bañera y, por supuesto, también la cocina. La característica más interesante de esta colección es la maneta en forma de aspa, un clásico que no pasa de moda gracias a la definición de sus formas, mucho más depuradas.

    Bano Pared Ok Final

    Su maneta es una cruceta muy especial, un diseño soft de absoluta tendencia pero claramente inspirada en el estilo más tradicional. Su intención es la de adaptarse sin problemas ni estridencias a los ambientes más contemporáneos, pero que quieren mantener el recuerdo de hermosas griferías de antaño. Yo soy muy de monomando, pero he de reconocer que este diseño me encanta.

    Más información | Ramon Soler
    En Decoesfera | Una buena idea: un grifo abatible para la cocina


    0 0

    Lejia Conejo Vintage

    La verdad es que hablamos poco en Decoesfera sobre productos de limpieza, aunque, en casa, todos los usamos mucho. Hoy en día se habla más de máquinas y robots que pueden hacer parte de la limpieza por si mismos, pero la realidad es que productos tan tradicionales en la limpieza del hogar como la lejía, siguen estando muy presentes en nuestras casas. Pues bien, resulta que lejía Conejo, una de las más famosas, cumple 125 años en España, lo que significa que llevamos usándola desde 1889... ¡Ahí es nada! Y para la ocasión en Henkel se han puesto románticos y han hecho una réplica de aquella primera botella de finales del siglo XIX en plan vintage.

    La verdad es que a mi me ha hecho ilusión verla, porque tanto mi madre, como mi abuela, usaban las lejías de Henkel para desinfectar, para blanquear la ropa, para fregar... y de ahí que en mi armario de limpieza nunca pueda faltar una o varias botellas de lejía. La edición vintage de la botella de lejía Conejo es un poco chocante porque se parece más a lo que hoy en día sería una botella de licor que de lejía, pero claro, estamos hablando de hace 125 años, no había muchos plásticos de colores por aquel entonces que se diga.

    Lejia Conejo Vintage 3

    Lo que está claro es que esta lejía ha ido pasando de generación en generación, y que si ha sobrevivido durante más de un siglo será por algo. Supongo que ya lo sabéis pero a Henkel pertenecen tres de las marcas más importantes de lejía: Conejo, Neutrex y Estrella, la mayoría de nosotros las hemos probado todas y sabemos que funcionan realmente bien y, encima, para lo efectivas que son en temas de limpieza, no son muy caras. Así que algo que nos lleva ayudando con la limpieza del hogar durante más de cien años, bien se merecía este bonito homenaje, tanto con la edición vintage de la botella, como con la bolsa que además sortean a través de su web.

    Más información | Henkel Ibérica y Tu Casa Club
    En Decoesfera | Cómo limpiar bien el cuarto de baño: diez consejos


    0 0

    Image001 2

    La transformación de antiguos graneros en viviendas se ha vuelto tendencia en los últimos años en las zonas rurales de Gran Bretaña. Estos graneros, que pueden tener cientos de años de antigüedad, suponen en ocasiones un gran desafío para arquitectos y constructores. Pero hay una regla básica a seguir para que la renovación tenga éxito: ser fiel a la construcción original, conservando el carácter esencial del granero.

    En esta ocasión nos encontramos con un proyecto llevado a cabo por Solidity, basado en convertir una planta abierta de un antiguo granero en un dormitorio con baño, utilizando HI-MACS® como material protagonista y que con su estilo altamente contemporáneo contrasta con lo rústico de las vigas del techo.

    Hi Macs Solidity Wet Room Millar Home 3285 2362 1 Low

    Con la intención de mantener la esencia y la personalidad del antiguo granero situado en West Sussex, los expertos de Solidity mantuvieron esas vigas originales del techo y la pared, algunas de las cuales habían sido enyesadas con anterioridad, pero al mismo tiempo implementaron materiales y soluciones modernos, para crear un baño cómodo y funcional adaptado a las necesidades de hoy en día.

    Claramente lo más destacado de esta reforma es el contraste de los dos caracteres enfrentados, el rústico representado por la madera oscura de las vigas y el moderno representado por el material de última generación en color blanco muy luminoso.

    Hi Macs Solidity Wet Room Millar Home 3285 2435 B Low

    El resultado conseguido es el de un espacio un espacio rústico y tranquilo, pero con todas las comodidades de uno moderno. En en el baño, el suelo es totalmente impermeable a la humedad porque la zona de ducha está integrada en el centro, encaja sin juntas visibles con las paredes de media altura. La piedra de acrílica HI-MACS® se ha utilizado también para el lavabo hecho a medida así como para los muebles y las partes frontales de los cajones, porque al fin y al cabo todo está expuesto a la humedad.

    El material de piedra acrílica, que puede sorprender a priori en una reforma como esta, fue elegido para este baño por propiedades como que es fácil de termoformar, su superficie no es porosa y es impermeable, es fácil de unir, de limpiar y de mantener. Y a la vista del resultado podemos decir que ha sido un acierto.

    Hi Macs Solidity Wet Room Millar Home 3285 2403 Low 1

    La verdad es que en las imágenes se puede apreciar como el resultado final es impresionante y el contraste visual entre el blanco contemporáneo de la zona inferior y la antigua parte superior, caracterizada por el roble intemporal, es una mezcla de estilos muy inspiradora y que crea un ambiente realmente acogedor.

    Cuando uno tiene la posibilidad de convertir un espacio con tanta personalidad como un viejo granero en vivienda, debe ser muy respetuoso con los elementos más característicos del mismo porque en ellos radica su encanto y la reforma será tanto más espectacular cuanto mayores sean los contrastes entre lo rústico y antiguo y lo moderno y de vanguardia que coexistan en el mismo espacio después de la renovación.

    Más información | HI-MACS®, Solidity Ltd y Union Srl
    Fotos | ©Still Pictures
    En Decoesfera | Un antiguo granero en Yorkshire convertido en un hogar ultra moderno


    0 0

    Kreoo Nabhi Finitura Filigrana2

    Rizando el rizo de la belleza de los lavabos de mármol, Kreoo nos propone tres nuevos acabados decorativos para las piezas de su colección Nabhi. Se trata de algo original que dará un toque muy especial y personal al lavabo en nuestro cuarto de baño, ayudándonos a crear un ambiente más lujoso y con mucho estilo.

    Me refiero al acabado que se aplica en el exterior de las cuencas y los lavabos, la colección de acabados se llama Filigrana, es un diseño de Enzo Berti y permite conseguir un juego de luz y una serie de sensaciones táctiles que hacen que el lavabo se convierta en una pieza muy seductora. Hay tres acabados diferentes para elegir.

    Kreoo Nabhi Finitura Filigrana1

    Filigrana 1: es un conjunto de elegantes palos dispersos aparentemente al azar. Un acabado sencillo y elegante que realza las propiedades estéticas de mármol.

    Filigrana 2: es un grabado inspirado en filigranas de oro y piedras preciosas. Este acabado le da movimiento y una suavidad inesperada al lavabo y ayuda a crear una atmósfera suave y femenina.

    Filigrana 3: es un signo clásico delicado que recuerda el adorno de hojas de acanto típico de la decoración de la antigua Grecia.

    Kreoo Nabhi Finitura Filigrana4

    Los tres acabados se pueden elegir para personalizar cualquiera de los lavabos del catálogo de la colección Nabhi y a la vista está que consiguen que el lavabo de mármol liso y sencillo se convierta en algo mucho más especial para nuestro baño.

    Más información | Kreoo
    En Decoesfera | Cinco lavabos... diferentes


    0 0

    3675 Architecture Design Muuuz Magazine Blog Decoration Interieur Art Maison Architecte Arik Levy Bowl Fluent Collections Italien Mobilier Salles Bains Inbani 01

    Estaba echando un vistazo a las nuevas colecciones Bowl y Fluent de Arik Levy para Inbani y me han gustado mucho, pero me he fijado en el mueble que podéis ver en las fotos sobre estas líneas, el mueble tipo cesta bajo lavabo, y me he empezado a preguntar si será o no una buena idea. El caso es que es muy original en su diseño y permite tener un montón de cosas a mano en un baño en el que no haya mucho espacio para una encimera.

    Pero digo yo que ya de poner un mueble bajo lavabo tal vez sería mejor uno que aprovechase más el espacio hasta el suelo. Es decir, por un lado es un mueble que parece práctico para baños pequeños, en los que no se pueden colocar las cosas al lado del lavabo y hay que ponerlas debajo, pero por en realidad no maximiza al aprovechamiento del espacio. Otro tema es la limpieza, parece un mueble que se va a ensuciar bastante y poco práctico a la hora de limpiar.

    3675 Architecture Design Muuuz Magazine Blog Decoration Interieur Art Maison Architecte Arik Levy Bowl Fluent Collections Italien Mobilier Salles Bains Inbani 03

    Conste que el contraste entre el mármol blanco, el metal en los barrotes y el diseño estilo cesto me encanta, pero tal vez me parece más adecuado para la pieza que podéis ver en la foto sobre estas líneas, que es más versátil y se puede mover al sitio del baño que más nos convenga en cada momento.

    Me encantará saber cuál es vuestra opinión, tal vez es que yo me estoy volviendo demasiado práctica y de un tiempo a esta parte, pienso demasiado en la comodidad del mobiliario. Me gusta ver muebles bonitos, pero si al mismo tiempo no tienen un diez en funcionalidad rápidamente les encuentro alguna pega.

    Vía | Archi Design Club
    Más información | Arik Levy y Inbani
    En Decoesfera | Mueble de obra bajolavabo una buena idea en baños pequeños


    0 0

    Plenitud Ovalada Banera Grandform

    Ahora que el frío ha llegado, no hay nada más placentero que volver a casa después de un largo día de trabajo, encenderse unas velas, ponerte una copa de vino, y darte un prolongado baño entre burbujas. Precisamente, para relajarte y darte un gustazo, hoy te traemos la gama de bañeras Plenitud de Grandform.

    Con esta nueva gama, desde esta firma francesa han pretendido crear un nuevo concepto de bañeras que presentan un diseño de lo más cuidado y en las que se combina la cromoterapia de alta calidad con tecnología Lexeon de Philips junto a un sistema de audio vía audio vía Bluetooth con 3 transductores para que el usuario se encuentre en el epicentro de la fuente de sonido.

    Plenitud Angular Banera Grandform

    En total, son seis los diseños de bañeras que están disponibles, de las que una es ovalada, otra angular, y cuatro rectangulares. Estas últimas se pueden instalar con faldones de cristal blanco o negro. Todos los modelos Plenitud incorporan doce micro-inyectores de aire con efecto caricia que difunden minu burbujas de aire y en silencio, y disponen de la opción de grifería en cascada integrada en el casco de la bañera.

    Plenitud Rectangular Banera Grandform

    Además, son muy fáciles de manejar gracias a que solo tienen dos botones táctiles retroiluminados para controlar de forma fácil tanto el sistema de masaje como la función cromoterapia ¿Qué más se puede pedir para relajarse y disfrutar de la serenidad que nos aporta un buen baño?

    Más información | Grandform
    En Decoesfera | Easy Ducha de Grandform, solución rápida y completa para cambiar de bañera a ducha


    0 0

    Tumblr N98ggwqtuo1rl5i3uo2 1280

    Ir paseando por un parque y encontrarte una fuente de la que beber agua bien fresquita es una experiencia que todos hemos vivido en varias ocasiones y es muy agradable. Mola beber directamente del grifo, pero en casa es algo que no es fácil de hacer porque el agua sale hacia abajo y tenemos el obstáculo del lavabo o el fregadero.

    A Alice Spieser se le ha ocurrido una idea que nos puede permitir disfrutar de la sensación de beber en una fuente sin salir de casa. Se trata de un grifo minimalista, impreso en 3D, con una doble boquilla. Tiene salida hacia abajo y hacia arriba, de modo que si ponemos el dedo en la de abajo, el agua sale como si se tratas de una fuente, ¿me explico?

    Tumblr N98ggwqtuo1rl5i3uo4 1280

    Por si yo no me he explicado suficientemente bien, en la foto sobre estas líneas, podéis ver claramente como funciona este grifo. Si no tapamos la salida inferior funciona como un grifo normal. Pero si la tapamos es cuando el agua brota hacia arriba como en las fuentes, para que podamos beber el agua cómodamente directamente de ahí.

    Además el grifo tiene un diseño minimalista muy estiloso, que puede darle un toque personal y diferente a nuestro cuarto de baño, ¿no os parece?

    Vía | Dornob
    Más información | James Dyson Award y Alice Spieser
    En Decoesfera | Si en invierno quiero una chimenea, en verano quiero una fuente. Cinco fuentes de ensueño


    0 0

    Makro Tender 02

    Si tienes poco espacio en el baño o si te gustan los muebles minimalistas y si lo tuyo es el orden y que todo esté bien guardado en su lugar, te encantará Tender, lo nuevo en mobiliario compacto para el baño de Makro. Como podéis ver en las fotos se trata de un pequeño mueble de lavabo con forma cúbica, perfecto para cualquier cuarto de baño.

    El lavabo, que va colocado en la parte superior del mueble, está disponible en vidrio o en Corian®, para que podamos elegir el que mejor encaje con el estilo de nuestro baño. El conjunto lo completa el espejo a juego, que dispone de un pequeño estante en su parte inferior, práctico para colocar cosas pequeñas que necesitemos tener a mano.

    Makro Tender 03

    El diseño es de Marco Taietta y el mueble está disponible en dos tamaños, para que se pueda adaptar a los diferentes tipos de baños. Sin duda uno de los mejores detalles que tiene este diseño es el sistema de cierre que hace que no se vea la unión de la puerta en la parte de delante y que el mueble parezca un cubo sólido cuando lo vemos de frente.

    A mi la verdad es que me encanta, cuando reforme mi baño no me disgustaría nada para el lavabo una opción así. Y a vosotros, ¿qué os parece?

    Más información | Makro
    En Decoesfera | Nordic, el sistema integrado para el baño de Makro estará en el Salón Internacional del Mueble de Milán


    0 0

    Villeroy & Boch

    En muchas ocasiones, nuestra mente vuela. Vuela hacia el futuro imaginando cómo será nuestra vida, o cómo serán las casas, las cocinas o los salones del futuro. Ahora, Villeroy & Boch, en colaboración con Grohe y el Zukunftsinstitut de Matthias Horx han realizado una encuesta para ver cómo evolucionará nuestra cuarto de baño dentro de 20 años.

    En total, han sido algo más de un millar de personas las que han contestado a la encuesta, respondido cómo querrían que fuera su cuarto de baño en el año 2034, y los resultados de dicha encuesta se sitúan en torno a cuatro pilares: individualismo, salud, neoecología y sefness.

    Villeroy & Boch

    Respecto al individualismo, las personas encuestadas han respondido que quieren un baño flexible y 100 personalizable mediante sistemas modulares y abiertos que le permitan adaptarlo a sus gustos y medidas. Si hablamos de Neoecología, vemos que la preocupación de los usuarios por el medio ambiente sigue creciendo, y en este sentido, piden baños que tengan emisiones cero, gracias al uso de energías renovables y a una gestión interna inteligente y eficiente de las mismas, con sistemas de recuperación del calor, o al uso de materiales naturales como la madera o la piedra natural.

    Villeroy Boch

    En el ámbito de la salud, la encuesta afirma que los baños en el 2034 tendrán que ser un pequeño centro de salud, con programas de fitness individual, y con medidores de datos corporales o vitales. Y para acabar, y muy relacionado con el ámbito de la salud, vemos que las personas que han contestado a la encuesta también quieren tener un baño sefness, es decir, un baño que se convierta en un espacio en el que refugiarse y liberarse del estrés diario y realizar una pausa reparadora, creando ambientes agradables y acogedores mediante accesorios de decoración, fragancias para crear distintos ambientes o incuso proyectar realidades virtuales para evadirnos del día a día aunque sea por unos minutos.

    Vía | Construnuario


    0 0

    Black Bedroom Grey Bed Linen Scandinavian

    Es una de las tendencias de decoración que más está dando que hablar en los últimos años. Las paredes negras en cualquier estancia de la casa, ya sean dormitorios, salones, cocinas o baños han venido par quedarse.

    Y mientras a unos les parecen una tropelía, otros disfrutan, ya sea pintando una sola o varias paredes de las estancias en este controvertido color.

    En el dormitorio

    806d78619f74efd5 Mg 2386

    Habitualmente, las habitaciones suelen pintarse de colores claros porque ayuda a relajarte, pero una buena idea es pintar la pared del cabecero de tu cama en color negro en contraste con el negro, de color blanco y en este caso, de ladrillo.

    El techo y el suelo de madera y la ropa de cama en colores claros ayuda a que la sensación no sea agobiante y que le de un aspecto sofisticado a la estancia.

    En el baño

    my Powder Room Makeover Revealand Html

    Quizá el lugar más sorprendente para poner tu pared oscura sea el baño. No hay muchos ejemplos pero este es uno de ellos. Muebles y sanitarios en blanco se mezclan con estanterías negras y detalles en rojo.

    En la cocina

    1442 Bolig 4

    Otra opción es la de pintar la pared negra en la cocina. En este caso, se trata de una pared entera que va desde la estantería que se ve al fondo hasta una pared desnuda que si optamos por pintarla con pintura de pizarra negra podemos utilizar para dejar notas o incluso apuntar la lista de la compra.

    En el salón

    Http Www Piaulin Com

    Aunque por lo general las paredes negras se suelen combinar con muebles claros, también hay algunos que se atreven a acompañarlas de sofás oscuros, como en este caso, con el sofá de terciopelo azul y los cojines grises y negros. Para estos casos, lo principal es que la estancia tenga mucha luz y así evitar el efecto cueva.

    Además, la mezcla de pared oscura con la lámpara dorada es otro de los puntos a tener en cuenta si tienes en mente pintar algún rincón de tu casa de color negro.

    Y tú, ¿pondrías paredes negras en tu casa?

    Foto | Rikkisnyder, Cocolapinedesign, Piaulin
    En Decoesfera | Hazlo tú mismo: renueva tus paredes con palabras luminosas


    0 0

    Shell Bathtub By Nina Mair Wins Interior Innovation Award 2

    Como ya os podéis imaginar en el baño de mi casa esta bañera no cabe ni de bromas, pero soñar es gratis y yo me imagino algún día viviendo en una casa con un montón de cuartos de baño y en la que uno pueda ser tan adorable, y probablemente poco práctico, como este.

    Shell Bathtub es la bañera diseñada por Nina Mair que ha recibido el premio Interior Innovation Award y sue se podrá ver en la feria international del mumble de Colonia desde el 19 al 25 de enero de este 2015. Es una sorprendente bañera de madera de nogal con un diseño precioso en el que convergen lo clásico con lo moderno.

    Shell Bathtub By Nina Mair Wins Interior Innovation Award 4

    Yo confieso que tengo mis dudas con respecto a la limpieza y al mantenimiento, si ya cuesta tener siempre limpia una bañera normal... no me quiero imaginar lo que puede ser esta. Pero ya dije que no me gusta por práctica, sino por su diseño, por su elegancia y por su belleza.

    Si alguien se puede permitir el lujo de tener un baño medio de adorno, solo para usarlo de vez en cuando además de otro u otros más funcionales, claramente esta puede ser una bañera perfecta para el primero, porque bonita es un rato largo.

    Vía | Dailytonic
    Más información | Nina Mair
    En Decoesfera | Wave Diamond Bathtub, una bañera de caoba y vidrio que parece una obra de arte


    0 0

    Ferney Bathroom1

    No siempre podemos hacer la reforma del baño cuando nos gustaría, a veces nos tenemos que conformar con el cuarto de baño que tenemos, aunque esté un poco viejo o anticuado. Pero mientras esperamos al momento adecuado para hacer la reforma integral, podemos hacer pequeños cambios que nos ayuden a conseguir un look para el baño que se adecue más a nuestros gustos.

    En concreto, en el baño de las fotos de este artículo ha experimentado cinco pequeños cambios y aunque sigue siendo un baño antiguo, ahora se ha convertido en un baño de estilo retro con mucho encanto. Son solo cinco detalles los que se han renovado, pero hacen que el baño se vea realmente como nuevo, veamos cuales son.

    Ferney Bathroom3

    • Empezamos por la pintura en la zona que queda a la vista sobre los azulejos, que del azul se ha pasado al blanco.
    • Seguimos con una lámpara extra que se ha colocado para aumentar la claridad.
    • Las toallas también son nuevas, algo muy fácil de cambiar y que está muy a la vista en el baño, por lo que forma parte importante de su estilo.
    • Los accesorios para el lavabo también se han cambiado, es otra de las cosas que podemos modificar fácilmente, si queremos ver nuestro baño diferente.
    • Y también se ha incluido una planta. Un poco de naturaleza en cualquier estancia de la casa nunca viene mal, baño incluido.

    A mi la verdad es que me encanta como ha quedado y me parece muy inspirador, porque son cambios que todos podemos hacer en casa fácilmente. Y vosotros, ¿qué decís?

    Vía | Oh Happy Day
    En Decoesfera | Antes y después: dos formas diferentes de renovar un cuarto de baño


    0 0

    Portada Baño Rebajas

    Aunque ya comentábamos que las rebajas decorativas no son para tirar cohetes, he encontrado algunos productos en rebajas que cambiarán por completo el cuarto de baño, sin necesidad de hacer cambios estructurales.

    Textiles, complementos y algún elemento más como espejos espectaculares, mamparas de diseño o iluminación...por menos de 50 euros.

    Serie Prima Fp1

    Lo que más me ha sorprendido es esta oferta de mamparas, que no considero cambio estructural, ya que no hacen falta obras, eso sí, hay que hacer agujeros en los baldosines, pero los profesionales los hacen limpios y sin peligro para tu alicatado. Está en Leroy Merlin hasta el 26 de enero, así que si quieres olvidarte para siempre de la cortina de ducha, a partir de 46 euros puedes tener tu mampara.

    La Oca Bamboo Gr

    Y si siempre te quejas de falta de mobiliario para las toallas, La Oca te sugiere esta preciosa estantería de bambú y madera blanca, por 33 euros. Un aire nórdico y limpio para nuestro baño ¡Se acabó buscar toallas limpias al otro lado de la casa!

    Toallas Elcorte

    Hay que tener cuidado con no "picar" en las rebajas y dejarnos llevar por un precio muy bajo, a la hora de comprar textiles. Mejor pagar un poquito más y saber que la calidad se corresponde. Por eso hay que ir sobre seguro, como en El Corte Inglés. Por menos de 30 euros puedes comprar dos juegos de baño completos Dalini Ashville (para ella y para él) combinados en jaquard de lunares y te los llevan a casa, si quieres comprar por internet.

    Por su parte Carrefour Home nos ofrece secatoallas...para mi, el invento del siglo, por el módico precio de 39 euros.

    La cantidad de espejos de AKÍ, es increíble y a unos precios que te sorprenderán: espejos de marcos barrocos, sencillos, neoyorquinos, rústicos, shabby chic y clásicos, las últimas tendencias, para todos los estilos, formas y tamaños: marcos biselados, redondos, ovalados, sin marco, rectanguares...e iluminación desde 6 euros

    ¿Te animas a renovar el baño, o al menos darle un lavado de cara y comodidad por menos de 50 euros?

    Más información | Leroy Merlin, La Oca, El Corte Inglés, Carrefour Home, Aki

    Imagen de portada | Houzz

    En Decoesfera |Las rebajas nos ayudan con ese rincón difícil


    0 0

    Img 8236

    Nunca me había planteado otros lugares en los que dejar la toalla del lavabo que no fuesen un toallero, un gancho o simplemente dejarla doblada en un lugar cercano, pero dando una vuelta me he encontrado con esta nueva forma de dejar la toalla, enganchada con una pinza al lavabo.

    Eso sí, debe ser una pinza lo suficientemente larga y grande como para poder coger bien la toalla al lavabo, sino la mayoría de las veces acabará en el suelo.

    Img 82341

    Fotogénico queda, eso no se puede negar, pero no sé si esta manera de dejar la toalla es muy práctica. Primero porque tendrás que sacarla antes de mojarte las manos, no se te vaya a resbalar luego la mano y no puedas quitar la pinza, y segundo porque colocarla después de cada uso se me haría pesado.

    Salvo que puedas usarla sin sacarla de la pinza, entonces no digo nada.

    Vía | Ollieandsebshaus
    En Decoesfera | Cómo conseguir toallas siempre tan suaves como el primer día. Zara Home nos cuenta sus secretos


    0 0

    Vb Badtrends2015 3e7be5c5a7029

    Estamos empezando 2015 y vamos conociendo poco a poco las nueva colecciones para la temporada primavera verano para todas las estancias de la casa y las tendencias que marcarán la decoración de cada espacio en los próximos mesas. Hoy le toca el turno a una de las estancias que poco a poco han ido cobrando importancia en la casa, el cuarto de baño.

    Villeroy & Boch nos cuenta como son sus colecciones y diseños para el baño ideal en nuestros días que se centran, entre aspectos que para la mayoría de nosotros son fundamentales como: la sostenibilidad, la higiene, el confort, el diseño o el estilo. Veamos con detalle cada no de ellos.

    Vb Badtrends2015 3e7be5c5a7019

    La sostenibilidad es uno de los pilares fundamentales. Hoy en día la mayoría de nosotros buscamos productos respetuosos con el medio ambiente para nuestros baños y para toda la casa. Villeroy & Boch propone materiales de fácil limpieza, como CeramicPlus, y funciones técnicas con las que reducir notablemente el consumo de agua y energía, como los inodoros sin borde de descarga DirectFlush o los urinarios controlados por sensor ProDetect 2.

    Vb Badtrends2015 3e7be5c5a7005

    Con el paso del tiempo ha aumentado la demanda de soluciones de baño individualizadas que se adapten a los deseos y las necesidades de cada usuario. Es por eso que a la hora de diseñar la zona de la ducha, Villeroy & Boch dispone de una amplia selección en superficies, así como de mamparas de cristal que se adaptan prácticamente a cualquier situación. Es posible incluso realizar diseños con medidas personalizadas.

    Vb Badtrends2015 3e7be5c5a7013 (1)

    Hay otra cosa que nos suele preocupar a muchos de nosotros y es que el baño sea cómodo para nuestros mayores, para personas con discapacidad o para situaciones de enfermedad. Cuando somos muy jóvenes a veces es algo en lo que no pensamos, pero a la larga es importante contar con soluciones que combinen una estética de gran calidad con una funcionalidad sofisticada y adaptada a la edad. Para eso Villeroy & Boch cuenta con las colecciones sin barreras O.novo Vita y Omnia Architectura Vita, que cumplen con la norma DIN 18040 y que, gracias a soluciones específicas, contribuirán a garantizar la independencia de los ancianos o las personas discapacitadas.

    Vb Badtrends2015 3e7be5c5a7006

    Pero también tienen gran importancia los aspectos más centrados en las estética como son la iluminación, el diseño o el estilo. Por ejemplo, en los espejos iluminados More To See 14 y los armarios con iluminación My View 14 de Villeroy & Boch, se puede ajustar el color de la luz de los dispositivos LED. Pero además los muebles y los sanitarios de Villeroy & Boch también están dotados de sistemas de luz, algunos de ellos de intensidad regulable y orientables.

    Vb Badtrends2015 3e7be5c5a7001

    El baño ha pasado, en los últimos años, de ser un pequeño espacio para el aseo a convertirse, para muchos, en un templo para la salud. A la búsqueda de la higiene se le ha unido la del confort y siempre que es posible los baños se hacen más grandes para poder mejorar su equipamiento. Algunos baños incluyen, por ejemplo, sauna propia, tal y como lo concibe Villeroy & Boch en la colección de baño Vivia.

    Personalmente me han parecido unas ideas excelentes que resumen a la perfección lo que muchos de nosotros pensamos a la hora de elegir y diseñar nuestro cuarto de baño. En mi casa no hay espacio para sauna, por ahora... pero sí que me parece fundamental que se tengan en cuenta aspectos tan importantes como la iluminación, la sostenibilidad o la usabilidad por parte de nuestros mayores y de personas con problemas de movilidad. Y a vosotros, ¿qué os parece?

    Más información | Villeroy & Boch
    En Decoesfera | Catálogo IKEA 2015: novedades para el baño


    0 0

    Esteve Portada 1

    Un año más Porcelanosa y L'Antic Colonial presentan sus novedades en la XXII Muestra internacional de Arquitectura Global. Decoesfera tiene allí a mi compañero Nacho Viñau Ena, que nos contarà con todo lujo de detalles la feria, pero yo he querido destacar mientras tanto el espacio del diseñador Ramón Esteve.

    No es la primera vez que traemos hasta Decoesfera a este diseñador que triunfa dentro y fuera de nuestras fronteras ya que entre otras cosas es director artístico de Vondom. Pero vamos a ver sus colecciones Faces y Mínim que se presentan en esta feria.

    Esteve1

    El estudio multidisciplinar de Ramón Esteve ha concebido un espacio modular dividido en 4 zonas donde se presentarán los nuevos complementos de baño creados por el propio diseñador con los materiales naturales de L’Antic Colonial.

    Faces es una colección formada por 4 elementos que tienen en común un juego de planos que interseccionan entre si creando diferentes facetas. Un lavabo de pie realizado en un único bloque de mármol natural, un lavabo de sobre encimera y un lavabo mural con un toallero integrado componen la colección junto con un mueble facetado que incorpora un lavabo que se presenta como un único elemento.

    Esta colección se presenta en cuatro acabados de piedra (Blanco Athenas, Crema Italia, Grey Stone y Brown Stone) y 3 nuevos acabados de madera natural.

    Esteve2

    La colección Minim se caracteriza por su pureza formal y sus líneas sencillas. A partir de un módulo de almacenaje que puede integrar un lavabo o una encimera, se crean diferentes composiciones adaptables a cualquier espacio según las necesidades. Destaca su forma monolítica totalmente revestida en piedra que podemos encontrar suspendida a pared o apoyada al suelo.

    ¿Qué os parecen las nuevas colecciones de Ramón Esteve?

    Más información | Ramón Esteve

    En Decoesfera | Ramón Esteve expondrá en las próximas ferias del diseño de la mano de Vondom


    0 0

    Colección Venticello De Villeroy & Boch

    Hace unos días, mi compañera Raquel nos contaba las novedades que Villeroy & Boch nos traía de cara a la temporada 2015. Y hoy, centramos de nuevo nuestra atención en esta empresa germana porque acaba de presentar la Colección Venticello. Una colección realmente atractiva que une diseño, funcionalidad y personalización en sus propuestas.

    La línea Venticello de Villeroy & Boch ofrece delicadas piezas como unos encantadores lavabos-encimera gracias a una cerámica que se muestra ligera a la par que elegante y con una profundidad de 120 mm que no compromete su aspecto funcional. Lavabos encimeras asimétricos, amplias superficies de apoyo, o un lavabo sobre encimera semi-encastrado son algunas de las propuestas que podréis encontrar en la nueva colección de esta firma.

    Colección Venticello De Villeroy & Boch5

    Junto a los lavabos-encimera, la nueva colección de Villeroy & Boch presenta también tres inodoros dotados con la tecnología DirectFlush y que presentan un diseño sin borde de descarga que facilita enormemente su limpieza.

    Colección Venticello De Villeroy & Boch7

    Respecto a los muebles de baño, la colección Venticello presentan un diseño ligero y moderno gracias a sus bordes lineales y delgados, pudiendo encontrar una amplia gama de tamaños y colores en sus distintos modelos para adaptarse a cualquier gusto. Propuestas minimalistas y llenas de luz para una nueva generación de baños en los que el confort, el diseño y el higiene son imprescindibles ¿Qué te ha parecido la colección Venticello?

    Más información | Villeroy & Boch En Decoesfera | Tendencias para baños en 2015 de Villeroy & Boch


    0 0

    Krion

    No es la primera vez que en Decoesfera hablamos del Krion, esa superficie sólida de nueva generación desarrollada por Systempool, una empresa del Grupo Porcelanosa. La semana pasada, Decoesfera participó en la Porcelanosa Experience, y pudimos conocer de primera mano todas las propiedades de este increíble material que no para de evolucionar y de sorprendernos por los nuevos usos que se le van dando.

    Cálido al tacto, y similar a la piedra natural, el Krion está compuesto por dos terceras partes de minerales naturales y por un bajo porcentaje de resinas de gran resistencia. Gracias a esta composición, el Krion no tiene poros, es antibacterias sin ningún tipo de aditivo, y tiene una alta resistencia y dureza, además de ser aislante acústico, tener un escaso mantenimiento y una fácil limpieza gracias a la posibilidad de crear espacios sin juntas.

    P2050063

    Este material se trabaja de una forma muy similar a la madera, mediante un proceso que permite cortar las planchas, unirlas y termotransformarlas para fabricar piezas curvas, pudiendo obtenerse diseños cada vez más sorprendentes. De hecho, sorprende la forma en que se trabaja este material, y cómo se modela mientras está caliente.

    Funcionalidad e higiene en cocinas y baños

    Krion

    En su origen, este material se utilizaba sobre todo para aplicaciones en baños y cocinas. Sus propiedades antibacterianas, su resistencia química contra manchas o disolventes, su resistencia al calor y la inexistencia de juntas lo hacen perfecto para diseñar las encimeras de las cocinas.

    Krion

    Estas mismas propiedades son las mismas que hacen que este material sea perfecto para diseñar baños. Lavabos, mobiliario de baño, platos y cabinas de ducha o bañeras son algunos de los elementos que se pueden crear con el Krion. Diseños prácticos, funcionales, y además súper atractivos, tal y como podéis ver en las imágenes que pudimos tomar en Systempool.

    Krion

    Diseño de Muebles

    Krion

    Junto a las encimeras de cocina o las bañeras, este material se usa también para diseñar muebles, desde mesas y sillas a vestidores, lámparas o armarios. Se pueden diseñar con krion únicamente, o combinándolo con otros materiales, como es el caso de este encantador aparador fabricado por Kapps. El único límite está en estos momentos en la imaginación.

    Decoración en espacios comerciales con un toque diferente

    Krion

    Todos sabemos lo importante que es elegir materiales y realizar un buen diseño para vestir los espacios comerciales y transmitir así la imagen que llevamos en la cabeza de nuestro negocio. En este caso, el krion nos permite infinitas posibilidades para el diseño de interiores comerciales, gracias a la amplia combinación de colores y formas ergonómicas que pueden obtenerse con este material.

    El Krion, también en centros médicos

    Krion

    Las mismas condiciones que el Krion era un material óptimo para cocinas y baños, lo convierte en el material ideal para diseñar centros médicos, combinando diseño y modernidad con las propiedades antibacterianas e higiénicas al no contar con juntas y tener la opción de crear superficies continuas.

    Y para revestir Fachadas

    Krion

    Una de las últimas aplicaciones del krion es su uso en la construcción. La resistencia de este material ante la climatología, junto a la capacidad determocurvado de sus piezas y la variedad de acabados permiten utilizar recubrimientos en las fachadas de edificios y establecimientos comerciales creado obras únicas y con infinidad de posibilidades y acabados. Por ejemplo, en la fotografía que viene a continuación aparece un recubrimiento que se ha instalado en El Corte Inglés de Independencia en Zaragoza realizado con Krion, y aunque en la foto se vea la reproducción en blanco, al verlo al natural parece una placa metálica.

    Krion

    Como veis, las aplicaciones del Krion han evolucionado mucho desde sus orígenes, con multitud de usos y soluciones en el ámbito de la decoración, e incluso de la construcción. ¿Y tú? ¿Has tenido ya alguna experiencia con el krion?

    En Decoesfera | Krion, el compacto sintético de Porcelanosa
    Más información | Krion


older | 1 | .... | 14 | 15 | (Page 16) | 17 | 18 | .... | 23 | newer