Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Showcase


Channel Catalog


Channel Description:

Publicación de noticias sobre gadgets y tecnología. Últimas tecnologías en electrónica de consumo y novedades tecnológicas en móviles, tablets, informática, etc

older | 1 | 2 | 3 | (Page 4) | 5 | 6 | .... | 23 | newer

    0 0
  • 02/16/11--22:00: Bañera para dos
  • Bañera para dos

    Ya hemos dejado atrás San Valentín pero en Decoesfera nos gustaría que siguierais celebrando que estáis enamorados todo el año. Cualquier excusa es buena para decorar pensando en tu pareja así que, ¿por qué no le echáis un ojo a esta bañera para dos de ZAAFDesign?

    La bañera Brezza está pensada para ser usada por dos personas y por lo tanto está dividida en dos partes en las que cabe un adulto tumbado. Sus sinuosas curvas están pensadas para que no ocupe mucho espacio visual ya que deja varios espacios bajo ella (siempre siguiendo los cánones anatómicos) que no recargan el baño.

    En la web del fabricante indican que esta bañera se diseñó “para hacer del baño un momento social“ aunque yo no veo tan claro que triunfe a gran escala. Por lo pronto, para instalarla hace falta un baño grande y un presupuesto de proporciones equivalentes. Eso sí, no le puedo negar grandes dosis de originalidad al invento.

    Vía | Design Milk
    Más información | ZAAF Design


    0 0

    baño niños

    Supongo que es uno de estos caprichos que sólo están al alcance de unos cuantos, siendo realistas en la mayoría de las casas no hay espacio para un cuarto de baño infantil además del de adultos, pero seguro que muchos de los que tienen niños en casa, si pudiesen les instalarían un baño parecido a este.

    Es duro ser niño y tener que adaptarse al tamaño de todos los muebles y accesorios que en realidad están pensados para adultos, tanto en la cocina, como en el cuarto de baño, en general también en el salón, los muebles son grandes y bastante serios, los niños preferirían algo más pequeño y más alegre y divertido, algo diseñado pensando en ellos y a su medida. Este conjunto de bañera y lavabo, cumple todos los requisitos para conformar el baño infantil perfecto.

    Además de que a nivel decorativo sea una cucada, que a los peques les encanta, pero para que nos vamos a engañar, a los mayores nos gusta tanto o más… Además, también ayuda a que los niños se integren más y participen en las tareas cotidianas del hogar, en este caso a que ellos laven solos sus dientes, aprendan a bañarse y valoren positivamente todos los aspectos de la higiene personal, en un espacio agradable para ellos.

    Vía | 7gadgets
    En Decoesfera | Crear un baño para niños


    0 0

    Antes y después - un baño que se pasa al amarillo - antes

    He de reconocer que no soy muy devoto de los antes y después. Normalmente me parece que tienen más truco que arte, pero de vez en cuando aparece uno que brilla con luz propia, como es el caso de este baño que se pasa al amarillo.

    Me llamó la atención porque hacía poco había leído a Patch hablando de usar detalles amarillos para dar luz a una estancia, así que me pareció ideal para comprobar si realmente el amarillo es una buena idea en decoración, porque no es un color muy habitual que digamos.

    Antes de la reforma, nos encontramos con un baño no muy pequeño pero que resulta angosto, en el que una bañera ocupa gran parte del espacio de forma extraña. Tampoco ayuda nada la elección de los azulejos y baldosas, su imitación de mármol recubre casi todas las superficies imaginables, como invitándonos a salir de allí en cuanto hayamos acabado con nuestras necesidades.

    Antes y después - un baño que se pasa al amarillo - después

    Tras pasar por las manos de la diseñadora Lori Andrews, el baño parece otro. En primer lugar, la bañera pasó a mejor vida, ganando ese espacio para dar más amplitud a la estancia y también para colocar un armario amarillo que resalta sobre el resto de superficies blanco brillante.

    Supongo que os estaréis preguntando dónde narices piensan lavarse ahora, pero lo que no sabíais es que además de la bañera ya había una ducha empotrada en la pared opuesta, y que se vislumbra al lado de la puerta.

    Aunque en la primera foto no se ve, el baño tiene dos puertas, una de las cuales también se ha pintado de amarillo para darle más alegría aún y supongo que tal vez para que sea fácil saber por cual de las dos puertas debes salir para no aparecer en el cuarto de tu hermana.

    Antes y después - un baño que se pasa al amarillo

    Como se puede ver en las fotos, el lavabo también se ha cambiado. El engendro alicatado de falso mármol ha dado paso a un mueble de formas curvas y madera clara que, acompañado de un magnífico espejo de pared a pared, ayuda a aumentar la sensación de amplitud.

    En estas imágenes también se puede ver que han sustituido la mampara de la ducha por una más ligera, sin ese serigrafiado nefasto ni tanto marco metálico. Ahora incluso parece haber luz dentro de la ducha, pero lo más seguro es que sea un reflejo, pues no es buena idea poner electricidad tan cerca del agua y los vapores.

    En definitiva, y a pesar de los típicos trucos de los antes y después, este baño que se pasa al amarillo es un buen ejemplo de cómo se pueden arreglar con un poco de ingenio espacios que parecían completamente insalvables.

    Vía | Design Sponge
    En Decoesfera | Antes y después, un baño amarillo que se pasa al azul


    0 0

    baño mario bros 1

    Para definir este baño, yo diría que es friki no, lo siguiente, la verdad es que yo nunca he sido muy fan de Super Mario Bros, siempre fui más de Tetris, pero me consta que hay un montón de gente que ha invertido en este juego horas y horas de su vida, decorar el baño con vinilos de Super Mario y otros detalles para ellos puede ser divertido.

    Los vinilos haciendo el mural en toda la pared son lo que más llama la atención, aunque a mi lo que más me gusta es la toalla de game over, que puede ser un regalo estupendo para amantes en los video juegos en general, aunque no sean exactamente fans de Mario, muy divertido también el dispensador de pañuelos de papel colocado sobre la cisterna.

    baño mario bros 2

    La verdad es que yo nunca tendría un baño así en mi casa, pero confieso que me encantaría que una cámara grabase las caras de la gente al entrar en un aseo y encontrarse por sorpresa una decoración así, los caretos pueden ser impresionantes, es una de estas cosas que o te flipan o te horrorizan, pero nunca te dejarán indiferente.

    Quizá a los que les pueda interesar más sea a los dueños de salas de juego, para decorar los baños en ellas, el tema es ideal y ahí seguro que a la mayoría de los clientes les gustará, aunque no sean fans de Mario, simplemente por la originalidad y el contexto. Conste que me apuesto a que hay más de uno que sí que lo pondría en su casa…

    Vía | Nerd Aproved
    En Decoesfera | Vinilos para jugones de Super Mario Bros


    0 0

    Mediclinics y Ponte Giulio

    No nos damos cuenta, pero el baño es una de las estancias del hogar que más dificultades plantea a los niños a la hora de utilizar sus servicios. Y creo que es una de las zonas en las que más les gusta estar: la magia del baño, el agua calentita, y el contacto con las toallas, les hacen sentir relajados y contentos. Desgraciadamente al entrar se encuentran inodoros que abren su enorme boca con la amenaza de tragarlos para siempre, e inalcanzables lavabos a los que no pueden encaramarse solos.

    Por eso, cuando veo un baño diseñado para niños no puedo evitar prestarle atención, con curiosidad casi infantil, poniéndome en su pellejo, que una también fue niña alguna vez. La propuesta de baños infantiles de fantasía de Ponte Giulio en colaboración con Mediclinics, resulta muy atractiva, con sanitarios adaptados a sus pequeñas medidas, decorados con motivos que los sacan de la rutina habitual, como unos zapatos calzados al lavamanos, o paneles de pared de colores decorados con dibujos esquemáticos.

    Espejos en los que la imagen se enmarca en una siluetas de animales o marcianos, para mover a la risa infantil, o jirafas que miden el crecimiento de nuestros pequeños, son otros detalles, que junto a las pegatinas de pájaros terminan de componer unos baños dignos de reyes en miniatura.

    Vía | Interiores
    En Decoesfera | Un baño para los grumetes


    0 0

    Water Jewels

    De los elementos que componen un cuarto de baño, he de admitir que lo que más me gusta son los lavabos ya que permiten más elaboración en el diseño y de vez en cuando nos encontramos con verdaderas obras de arte. Por eso, cuando me he topado con los lavabos de la colección Water Jewels de Gunni&Trentino, lo primero que he pensado ha sido que me encontraba ante una verdadera obra de arte, ya que parecen esculturas.

    La colección, que se compone de bañeras, lavabos, inodoros, bidets y grifos, es un compendio de líneas puras, que tienen cierto aire a clásico pero que deja espacio a la emoción, como el lavabo que tenéis encabezando este post. El negro y el blanco se combinan, juntos o por separado, para formar un ambiente sereno, gracias al trabajo impecable del italiano Matteo Thun.

    Water Jewells baño

    Pero no solo vamos a ver blanco y negro en Water Jewels ya que hay también un hueco para los dorados, plateados y bronces, que harán las delicias de los más atrevidos, siempre respetando el esquema de líneas puras marcado por las directrices de la colección. Yo veo estos sanitarios ideales para aquellos que queráis actualizar el baño sin arriesgar mucho, ya que se ve que son modernos pero no son tan llamativos como para pasar rápidamente de moda.

    Lo que más me ha gustado de toda la colección Water Jewels es el lavabo con el que comienzo el post, pero estoy segura de que encontraréis alguna pieza que os cuadre para vuestro baño. Yo de momento, voy encargando una bañera y un lavabo para cuando cambie los sanitarios.

    Más información | Gunni&Trentino


    0 0

    Alfombra sangrienta

    Sabemos que entre los lectores de Decoesfera hay muchos amantes del gore más gore, y para ellos va dedicado este post. En la inefable tienda de Que lo vendan han puesto a la venta una alfombra de baño con pisadas de sangre que seguro que no dejará a nadie indiferente.

    Sobre el fondo blanco, hay un par de huellas rojas dejadas seguro por una víctima y que hará que las visitas no quieran quedarse mucho tiempo. Si queréis mi opinión, es un detalle divertido pero creo que de este objeto pasaré, prefiero las alfombras tradicionales menos llamativas.

    Eso sí, el estampado viene de fábrica así que si queréis eliminar las huellas de sangre mejor que os compréis una alfombra blanca nueva. Esta sale por 18,50 euros más gastos de envío.

    Más información | Que lo vendan
    En Decoesfera | Un mantel terrorífico


    0 0

    mampara naturaleza 1

    Me ha gustado mucho la nueva colección de mamparas de Profiltek, que se llama ‘Natural’ por los motivos que utiliza para la decoración del cristal. Piedras, prados o cañas son algunos ejemplos de los motivos decorativos que se imprimen directamente sobre vidrio, gracias a su tecnología de impresión digital Imagik.

    Me han gustado sobre todo porque me parece que pueden resultar muy relajantes y a mi en el baño me gusta esa sensación, siempre que estamos rodeados por la naturaleza nos sentimos a gusto y aunque no sea real y sólo se trate de una imagen, el efecto puede ser muy parecido.

    mampara naturaleza 2

    La colección consta de un total de ocho propuestas y la fuente de inspiración para su creación, han sido las filosofías orientales, que están siempre orientadas a la búsqueda de la tranquilidad y el relax. La firma nos permite elegir colores y adaptar las mamparas al espacio del que dispongamos, de modo que en realidad son más de ocho modelos, porque cada uno de ellos se puede conseguir en formatos diversos.

    Incluso podemos elegir, dónde queremos colocar la imagen, si en la parte baja de la mampara, hacia arriba o en el centro. Teniendo en cuenta que se trata de plantas o piedras, en general lo lógico será colocar cuanto más abajo mejor, para que el efecto sea más realista, aunque hay gente que prefiere colocar en la parte central para restar transparencia y darle a la ducha más intimidad.

    mampara naturaleza 3

    No es el único tema que la firma española ofrece para sus diseños de mamparas, obviamente hay muchos más, pero a mi es el que más me ha gustado, habrá gente que prefiera imágenes más alegres o con más color para dibujar en sus mamparas, sin embargo yo prefiero los colores alegres en otras habitaciones de la casa, o en el baño a través de los complementos textiles, que se cambian con más frecuencia.

    La mampara es algo que vamos a mantener durante años, por eso es importante elegirla bien, para que nos siga gustando cuando pase el tiempo y que no nos aburra, los motivos naturales no cansan nunca, cómo tampoco la naturaleza lo hace. Además como podemos personalizar el diseño en tamaño, color y posición, podremos conseguir que el producto final sea totalmente acorde con nuestro gusto.

    Más información | Profiltek
    En Decoesfera | Mamparas de baño por Agatha Ruiz de la Prada


    0 0

    Baño limitado con floreros Rektangel de Ikea

    La verdad es que últimamente veo muchas casas que utilizan materiales translúcidos para ganar luminosidad e integrar unos espacios en otros. Lo que no había visto era el uso de unos jarrones pintados como separadores de ambientes instalados de obra como en la imagen superior.

    Los floreros, que son modelo Rektangel de Ikea, se han pintado de blanco por dentro y se han pegado con pegamento de contacto para darles consistencia. Esta estructura se ha colocado en semicírculo para no ocupar mucho espacio visual ya que la casa es un loft y querían huir de cerramientos bruscos.


    Lo que no me gusta, o al menos no se ve en la imagen, es que no hay puerta en este baño por lo que la intimidad deja mucho que desear, por no hablar de los huecos. A mí este baño me convence para un hotel por ejemplo o para una casa en la que no se reciban visitas ya que es posible que los invitados se sientan incómodos en un aseo sin puerta y translúcido.

    No obstante, a mí me gusta cómo queda y tal vez usaría la idea como separador de ambientes en una cocina por ejemplo. Eso sí, si vais a hacerlo en casa vais a tener que comprar muchos jarrones, aunque al menos salen por solo 4,95 euros cada uno.

    Vía | Ikea Hacker
    Más información | Ikea


    0 0

    Baño decorado con Corian

    Los que, como yo, visitáis de vez en cuando las tiendas de decoración de baños (o en Decoesfera sin ir más lejos), habréis oído ya la palabra Corian para referirse a un material que cada vez nos ofrecen más para encimeras, pero que ya forma parte de sillas, paredes, mesas… El Corian, patentado por Du Pont (los mismos que la lycra) es una mezcla de minerales y de polímero acrílico.

    Es fácil ver elementos de Corian tanto en baños como en cocinas e incluso en el exterior debido a su dureza y resistencia a las abrasiones. También se están comenzando a construir complementos decorativos como sillas, jarrones o revestimientos del mismo ya que es bastante fácil de moldear.

    Cocina decorada con Corian

    Ventajas del Corian

    Lo que más llama la atención del Corian es que es muy resistente, que brilla mucho con la pátina adecuada y que se presenta en toda clase de colores, por lo que es muy versátil como material para decorar. El Corian se trabaja como la madera, por lo que los objetos creados con él tienen un aspecto uniforme ya que las juntas no se ven, y es posible encontrarlo en combinación con acero, madera, granito y vidrio.

    Uno de las ventajas que ha hecho tan popular a este material es que se limpia con facilidad; muchas veces basta con pasar un trapo suave escurrido y quedará como nuevo. No obstante, para manchas persistentes se puede aplicar líquido de limpiar las placas vitrocerámicas, un estropajo de aluminio gastado o incluso con el vinagre, ese gran amigo de la limpieza casera. Eso sí, como con otras superficies hay que tener cuidado de no posar ollas calientes y de no cortar sobre él ya que es posible que se raye o se deforme.

    Inconvenientes del Corian

    El gran inconveniente del Corian es su elevado precio, muy por encima de otros materiales sintéticos. Otro de los problemas que está dando es que, aunque es resistente, sufre deformaciones por el calor y es fácil que se raye (más fácil que por ejemplo en las encimeras de piedra).

    Aunque la limpieza es relativamente sencilla el Corian es de esos materiales donde se pueden quedar manchas por contacto, por lo que hay que estar atentos sobre todo a los alimentos grasos que puedan dejar residuos que no se eliminen bien.

    Si estáis pensando cambiar la cocina o el baño, os animo a que preguntéis por este material en vuestra tienda de decoración ya que al ser bastante nuevo lo que están creando en él son elementos de vanguardia, ideales para crear ambientes futuristas. Si queréis mi opinión, a mí me convence más para los baños que para las cocinas, aunque he de admitir que hay algunos fregaderos muy bonitos, por no hablar de las sillas que se están empezando a vender en Corian, toda una escultura que se puede utilizar.

    Por si alguno se lo pregunta, el Corian al contrario que la porcelana, es caliente al tacto, una característica que puede interesar a algunos de vosotros, sobre todo en los amaneceres fríos de Castilla.

    Más información | Corian
    En Decoesfera | Corian: los mil usos de un material


    0 0

    bañera leds apagaad

    A primera vista la bañera, en la imagen sobre estas líneas, parece algo de lo más normal, bueno no totalmente normal porque no está encastrada y tiene un montón de espacio libre alrededor, cosa que no sucede en muchos de nuestros baños… pero quitando ese pequeño detalle, por lo demás parece una bañera sencilla.

    Sin embargo tiene algo especial, pero que solo se puede apreciar cuando está a oscuras y que nos va a permitir disfrutar de baños relajantes de noche, o de día si el baño es interior… es decir, en ausencia de luz externa, ya que la bañera dispone de un sistema de iluminación propia integrado mediante el uso de LEDs

    bañera leds encendida

    Así es cómo se ve la bañera una vez que está encendida, dispone de un sistema de iluminación indirecta que crea una atmósfera envolvente e ideal para baños de relax. Aunque hoy en día no hay mucho tiempo para baños y la mayoría preferimos la ducha, de vez en cuando un baño de sales y espuma viene muy bien.

    Si tenemos espacio en el baño para colocar una bañera similar y podemos disfrutar de ella aunque sea en ocasiones especiales, es un lujazo... Y ya de hacerlo, mejor que no le falte detalle, así que junto con el hidromasaje y demás que le incluyan también los LEDs y tenemos el conjunto completo.

    Vía | Furniture Fashion
    Más información | My New Darling
    En Decoesfera | Novedoso sistema de almacenaje en bañeras


    0 0
  • 03/21/11--14:00: Una ducha para twitteros
  • ducha twitter

    Twitter siempre forma parte de la vida cotidiana de muchos de nosotros, nos ha dado ya muchas alegrías y muy buenos momentos, pero estos días está más de actualidad si cabe, con motivo de su quinto cumpleaños, todos los medios se hacen eco de la noticia de su aniversario y seguramente es buen momento para decidirse a comprar algo decorativo para la casa que lo recuerde.

    Ya hay en el mercado un montón de opciones decorativas para twitteros, estanterías, servicios de mesa… Lo último que me he encontrado es esta original columna de ducha que además parece muy práctica, se cuelga directamente del teléfono de la ducha y tiene espacio para colocar jabones, botellas de gel y otros artículos de aseo personal.

    Es un accesorio muy útil, sobre todo en baños en los que no hay demasiado espacio para colocar las cosas, en el baño acabamos juntando un montón de frascos y utensilios que a veces es difícil organizar, un conjunto de colgadores y estantes cómo este nos puede resolver el problema, y si además tiene pajaritos, si el dueño es twittero le hará aún más ilusión.

    Vía | Bem Legaus
    Más información | Panik
    En Decoesfera | Birdie Shelf, estanterías para twitteros


    0 0

    Cantar en la ducha es un clásico, pero hacer playback mientras te enjabonas ya es para nota. Tener una radio adecuada que permita escuchar música (o las noticias) mientras nos espabilamos durante la ducha matinal, no es tarea fácil. Yo ya he tirado la toalla, y mis duchas son concisas, con el único objetivo de salir de allí aseadita, pero hace años moría por un aparato que soportara el contacto por el agua. Los pocos que tuve no resistieron el envite y perecieron ahogados al poco tiempo de prestar servicios.

    H2O Power Radio es un receptor de radio que no solo está preparado para funcionar en esas condiciones, sino que su funcionamiento depende directamente del agua que pasa por el grifo de la ducha. Se coloca acoplada a la salida del grifo, y en su extremo se coloca el tubo flexible, de manera que el agua que sale por la alcachofa es la misma que alimenta de energía al aparato. Por tanto no necesita pilas ni ninguna otra fuente de alimentación. Funciona gracias a la energía hidráulica proporcionada por la presión del agua, que mueve una turbina en su interior.

    Como podemos ver en el vídeo, funciona de manera instantánea en función del encendido y apagado del grifo. Su frontal es muy sencillo, con un altavoz y cinco controles en un diseño algo anodino, pero es que, al fin y al cabo, su planteamiento no es tanto decorativo como práctico.

    Vía | Compradicción
    En Decoesfera | Colgadores para paños o toallas con radio incorporada


    0 0

    shangai 1

    De entrada puede parecer que esta no es la mejor época para pensar en comprar radiadores, al fin y al cabo, vamos camino del verano, sin embargo, es buen momento para darnos cuenta de que sería bueno que los radiadores que tenemos en casa tengan alguna otra función. De otro modo, ahora quedan inutilizados durante meses.

    También es verdad que yo no tengo un baño tan grande cómo para colocar un radiador cómo este, pero en realidad, no veo que tenga que ser de uso exclusivo en un cuarto de baño, creo que se puede utilizar en cualquier habitación de la casa. Se llama Shangai y es una de las propuestas de radiadores de diseño de la firma Scirocco, además de calentar la casa y resultar decorativo, también nos puede ayudar a delimitar zonas o separar espacios.

    shangai 2

    De hecho en la imagen sobre estas líneas vemos otra posibilidad de colocación del radiador y a mi se me ocurren muchas más, en una casa de diseño moderno, podemos colocarlo casi en cualquier sitio, en la sala, en el pasillo, en el dormitorio, en el baño… Puede ir decorando una pared o directamente en el suelo haciendo él de separador.

    Por sus dimensiones, aunque permite el paso de luz a través de si, es bueno para marcar la separación entre dos ambientes diferenciados, comedor y sala de estar, zona de estudio y de descanso en un dormitorio, en general cualesquiera dos ambientes, y si no queremos separar nada, puede servir simplemente como adorno.

    Vía | Chictip
    Más información | Scirocco
    En Decoesfera | Para el invierno, radiadores colgadores


    0 0

    Papel higiénico doblado con tolegami

    El papel higiénico es el elemento más efímero de los que componen un cuarto de baño y realmente es un arte ponerlo para que quede bonito, más allá de la típica elección de diversos colores. Hoy os traigo un poco de arte que podéis añadir a vuestros aseos a través del tolegami, la papiroflexia con papel higiénico.

    Yo había visto alguna vez un rollo de papel doblado haciendo una punta de flecha, pero la verdad es que la imagen que ilustra este post me ha sorprendido debido al arte que se ve en cada rollo. Para los que queráis imitarlo, vais a tener que armaros de paciencia ya que el papel higiénico se rompe fácilmente.

    Yo creo que es un detalle bonito que se puede tener por ejemplo en el baño de invitados si no lo usáis mucho. Aunque también podéis enseñar a todas las personas que vivan con vosotros para que dejen una figura en el papel cuando acaben de usarlo.

    Vía | Monkeyzen
    Más información | Tolegami
    En Decoesfera | Papel higiénico también como elemento decorativo


    0 0

    Underwater Disco Lightshow

    Una de las imágenes más surrealistas que he visto nunca es la de una bella señorita peinada con un recogido perfecto (a los hombres no les da por esto, al parecer) tomando una copa de champagne mientras se da un baño de espuma. Queridos lectores, ¿alguna vez habéis probado a sujetar la copa y dar un sorbo mientras el agua se enfría, la espuma se te mete en los ojos y el pelo se moja inevitablemente?

    El caso es que a las bañeras se les arroga mucho más glamour del que en realidad tienen. Prueba de ello es este invento que convierte la tina en una pequeña discoteca húmeda. Underwater Disco Lightshow es un artilugio flotante que emite secuencias de luz tanto en los lados como en el fondo de la bañera.

    Tiene forma de bombilla, albergando la pantalla reflectora en la parte más grande, y un peso en la más estrecha que permite que flote a la vez que proyecta la luz. Estas luces aumentan su efecto hipnótico gracias a la distorsión que sufren gracias al efecto del agua. Cuenta con varios patrones de luz de distintas intensidades y ritmos. Además de utilizarlo en la bañera, puede servir para animar pequeñas piscinas en las noches veraniegas.

    A pesar de lo espectacular del concepto, es realmente asequible, ya que tan solo cuesta unos nueve euros, una cantidad irrisoria por la cual seguro más de uno y una se dan el gusto de convertir el cuarto de baño en la Discoteca Espumas.

    La verdad es que intento visualizar una jornada de baño con las luces activadas y me da un poco la risa, pero seguro que encuentran su nicho de mercado. Mientras tanto voy a darme una merecida ducha, totalmente analógica, con su alcachofa, sus cánticos y sin rastro de luces.

    Vía | No Puedo Creer
    En Decoesfera | Moments: una bañera con luz y cajones


    0 0
  • 04/12/11--07:02: Grifo Luna de Graff
  • Grifo Luna de Graff

    El grifo que os traigo hoy mide más de un metro de largo, pero es una de esas piezas que decoran un ambiente casi por sí mismas. El grifo Luna de Graff es una escultura en sí mismo, y me encanta el toque de elegancia que da al baño que tenemos sobre estas líneas.

    Observad cómo los mandos de agua fría y caliente se pueden instalar tanto en la pared como en la encimera, imagino que dependiendo de la instalación del fontanero. En la imagen el grifo Luna se ha combinado con un lavabo oval, aunque tengo la sensación de que también quedaría perfecto con un lavabo cuadrado.

    Si os ha gustado el grifo, sabed que lo tienen también en tamaño de bañera y para una ducha por lo que toda la grifería del baño iría a juego con esta pieza. A mí me ha conquistado, es que ya lo veo en mi baño sin necesidad de nada más, aunque te lo tienes que pensar porque para encontrar un espejo que no lo estropee debe de ser difícil.

    Vía | Design Milk
    Más información | Graff
    En Decoesfera | Grifos Max de Tres, una novedad geométrica


    0 0

    Tres objetos de deseo para decorar el baño

    Llegamos a nuestra tercera entrega de la serie sobre decoración de primavera, y hoy me toca a mí hablar de los objetos que pondría en el baño. Ya sabéis que me vuelve loca la decoración colorida y si encima la estación se presta, pues no os quiero contar lo emocionada que estoy con todo este sol, las plantas y la luz que hay en casa, por lo que no quiero que el baño sea menos.

    Creo firmemente que un baño lleno de color te anima a empezar los días de mejor manera, ya que es el sitio donde más tiempo paso por las mañanas antes de ir a trabajar, ¿a que vosotros también? Como decía mi compañera Raquel, cambiando algunos complementos es posible disfrutar de un baño que parece diferente y además no vais a tener que gastaros mucho dinero en conseguirlo.

    Botiquín de Vinçon

    Botiquín de Vinçon

    En Vinçon siempre me sorprenden con sus diseños, y el botiquín que tenéis sobre estas líneas no puede ser menos. Su tapa de cristal está ilustrada con dibujos de inspiración infantil que muestran lo que hay en su interior sin mostrarlo, es decir, medicinas.

    Las medidas del botiquín, que tiene la puerta de cristal y es metálico, son 30X18X50 cm y cuesta 74,90 euros. Si os decidís por él y tenéis niños en casa, vais a tener que explicarles que aunque los dibujos son atractivos, las medicinas no son un juguete. Eso sí, vuestras visitas se quedarán sorprendidas.

    Cortina de baño Finngrund de Ikea

    Cortina de ducha de Ikea

    No me negaréis que la cortina del baño es uno de esos elementos definitorios de esta estancia. Una cortina bonita puede agrandar el espacio mientras que una cortina oscura solo contribuye a crear desazón a las personas que entran en él. ¿Por qué no cambiar de cortina en primavera?

    Yo me quedo por ejemplo con la cortina Finngrund de Ikea, que por solo 5,99 nos hace un apaño (aunque no olvidéis comprar también la barra y los ganchos que se venden aparte). Sus medidas son 180 × 180 y se puede recortar tanto a la altura como a la anchura que más nos convenga. A mí por ejemplo me gusta tener dos cortinas en la ducha pero ya sabéis que depende de cada cual. El fondo blanco sobre el que van los lunares nos dará una base para crear un espacio luminoso sin agobiar mucho a la vista.

    Toallas Adrian de Zara Home

    Toallas Adrian de Zara Home

    Si lo vuestro no son los lunares, os propongo el contrapunto de las rayas de las toallas Adrian de Zara Home. No nos cansaremos de repetirlo: los textiles son los que hacen la diferencia en un mismo ambiente y son el cambio más económico de hacer.

    El precio de las toallas es 7,99 en los tamaños pequeños, tocador y lavabo y 19,99. Eso sí, a mí los flecos del borde no me convencen mucho y creo que los recortaría cuando llegaran a mi casa.

    La decoración de primavera puede ser una excusa para cambiar nuestra casa a mejor, pero tened cuidado para que el presupuesto no se os vaya de las manos. Lo ideal es pensar dos o tres objetos que queráis coordinar y continuar la decoración desde ahí.

    Más información | Vinçon, Ikea, Zara Home
    En Decoesfera | Decoración de primavera


    0 0

    bañera Alyssa Milano

    Cuando en esta foto lo primero en lo que me fijo es en la bañera, soy consciente de que debería hacérmelo mirar, pero es que tantas horas pensando en decoración es lo que tienen, una acaba por abstraerse de todo lo demás y acaba fijándose en los detalles decorativos de cualquier imagen, hasta el extremo de ver en la foto la bañera vintage de Alyssa Milano en vez de cómo luce orgullosa su embarazo, aunque también sea consciente de lo segundo.

    La cuestión es que muchas veces pensamos que nadie utiliza en realidad estas bañeras, que nadie tiene un cuarto de baño tan grande como para tenerlas, que además no son muy prácticas y que solo se ven en las películas, pero ya veis que no es así. Alyssa Milano tiene una blanca y con las patas, yo diría que en plateado, aunque por el color sepia de la imagen no me atrevo a asegurar si es oro o plata.

    El caso es que he estado investigando a ver si encontraba una igual y no se si la misma, pero al menos sí algunas muy parecidas y por un precio bastante razonable.

    bañeras vintage

    Al principio estaba buscando en bañeras vintage en general y claro, hay infinidad de modelos, pero las que más abundan son las llamadas slipper, que tienen un lateral más alto que el otro a modo de respaldo, para los que disfrutan de pasar un buen rato sentados en la bañera, también hay la opción de que ambos laterales estén elevados, doble slipper, estos son los modelos que se ven con más frecuencia.

    Pero la bañera de Alyssa es baja por los dos lados, todo tiene la misma altura, es un modelo más clásico, no el slipper, probablemente algo similar a lo que veis debajo de estas líneas, en cualquier caso si alguien está interesado en esta o alguna similar, yo las he visto en Vintage Tub, dónde si no… Y el precio de estos modelos ronda los mil euros, un precio que me parece aceptable, teniendo en cuenta el tipo de bañera de que se trata.

    vintage tub

    Cuestión a parte será que en nuestro baño haya o no espacio suficiente para colocarla, en primer lugar necesitamos que el baño esté vacío, es decir en obra, porque si queremos instalarla en un baño de segunda mano, habrá que tirar todo y volver a hacerlo, suelo, azulejos… la obra es bastante engorrosa. Además esta bañera no queda bien si va pegada a la pared, lo ideal es que haya espacio libre a su alrededor, desde luego en mi baño no cabe.

    Por último y en otro orden de cosas, por la alfombra que se ve junto a la bañera, yo diría que se utiliza habitualmente, no es una de esas bañeras que los famosos tienen de postureo y me ha gustado el detalle de la cortina en la ventana a media altura, que deja pasar la luz por la parte superior libremente, pero evita que alguien te pueda ver desde fuera… Habrá que estar atentos al twitter de Alyssa a ver si en nuevas fotos nos deja ver más detalles.

    Imágenes Vía | Twitter de Alyssa Milano, UK India Bathroom Store y Vintage Tub
    En Decoesfera | Accesorios retro para el baño


    0 0

    como no usar gresite en el baño

    El gresite es un revestimiento cerámico muy empleado en decoración. Su hábitat natural es, además de las piscinas, el baño y la cocina, pues es donde suele haber superficies que alicatar. Entre sus mayores virtudes, la más valorada por los arquitectos y diseñadores, es su flexibilidad, pues al ser piezas muy pequeñas no solo permite revestir superficies curvas, sino que, como sus dimensiones son ligeramente variables, nunca hace falta cortar ninguna pieza.

    También ofrece muchas opciones a la hora de combinar piezas de diferentes colores para crear superficies más ricas cromáticamente o incluso, para los más atrevidos, mosaicos con motivos decorativos. Sin embargo, esta posibilidad puede desembocar en decisiones poco acertadas, como los baños sobre estas líneas, que son un claro ejemplo de cómo no usar gresite en el baño.

    No es que el resultado no sea atractivo visualmente, que lo es, pero tal vez su diseñador, David Clovers, podía haber limitado su buena combinación de colores a un número menor de superficies, evitando especialmente el suelo, que al estar revestido igual que las paredes, crea una sensación global de desasosiego y angustia que se podría haber evitado.

    Imágenes vía | Design Milk
    En Decoesfera | Decoración de primavera: tres objetos de deseo para renovar el baño


older | 1 | 2 | 3 | (Page 4) | 5 | 6 | .... | 23 | newer