Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

Publicación de noticias sobre gadgets y tecnología. Últimas tecnologías en electrónica de consumo y novedades tecnológicas en móviles, tablets, informática, etc
    0 0

    Danes Lsp

    Si necesitamos soluciones para componer un baño a medida podemos encontrar inspiración en la nueva colección de Leroy Merlin. En ella podremos desarrollar cada proyecto y compartir las ideas y necesidades que se propongan.

    En cada hogar, una de las estancias clave es el baño, un espacio íntimo y tranquilo donde el orden tiene gran importancia. Leroy ha realizado un estudio junto AIDIMA llegando a la conclusión de que el baño es de las estancias que menos satisfacción genera. Según este estudio más de la mitad de los encuestados querrían hacer obras de renovación en los baños así como en las cocinas. Dakota Lsp

    Dentro de esta colección y dado el sondeo realizado hemos encontrado propuestas muy versátiles para cualquier estilo de vida. Estilos contemporáneos, contornos más sobrios, nórdicos y en tonos mates, brillos, colores pastel e incluso gamas de grises tendencia en paredes y que se va trasladando también a los mobiliarios.

    Los muebles en madera tendencia muy tradicional se conjuntan con lavabos más actuales en piedra y cerámica, se crean espacios funcionales y confortables al mismo tiempo. Todos los modelos que encontraremos en estas series son personalizables con una grifería actual y muy variada. Para poder cubrir las necesidades de cada hogar esta empresa a recopilado espejos, lavabos, mobiliario, sanitarios y griferías característicos para cada casa y necesidad.

    Elegant Lsp

    Baños para enseñar elegantes y optimistas, también con un toque minimalista combinados con tonos metalizados. Mamparas con perfiles negros y líneas muy depuradas que se combinan con duchas rociadoras de techo.

    Tecnic Lsp

    Baños pequeños que se pueden engrandecer visualmente, dándo de sí a esos espacios pequeños, también se ha desarrollado un tipo de mobiliario idóneo, reducido y con puertas correderas para obtener mayor amplitud. Los colores claros se utilizarán para engañar la falta de espacio.

    Otto Lsp

    Baños perfectos para dos personas, en los que se optimiza el espacio. La idea es duplicar los lavabos y las griferías, dejando un espacio personal para cada usuario, al igual que los muebles donde cada cual guarda sus pertenencias de aseo. Esta opción es muy sorprendente y se genera simetría en los lavabos superpuestos. También en el hueco de una bañera se pueden instalar dos placas de ducha independientes para cada uno. Solid Surface Lsp

    Para los jóvenes y para toda la familia, también se encuentran múltiples opciones en diseños colores, clases y estilos. Las paredes con efecto pizarra son tendencia y los más jóvenes podrán personalizarlas con sus propios dibujos. Cuando hablamos que los baños son familiares debemos pensar en armarios colgados para que cada cual tenga su espacio y en cada hueco quede todo recogido. Si hay niños lo más acertado son las mamparas que giran y facilitan el aseo, espejos de seguridad y suelos especiales de uso muy intenso. En estas opciones también hay una amplia carta de color para elegir.

    Onix LspDiscovery Lsp

    Leroy Merlin también lo pone fácil para baños que deben ser adaptados y seguros para ciertas personas. Asideros para colocar en sanitarios, sanitarios especiales, asientos para bañeras y suelos antideslizantes. Como podéis apreciar todo un mundo para distintas necesidades y gustos.

    Fotos | Leroy Merlin

    En Decoesfera | Estos son los mejores colores para baños pequeños


    0 0

    Como Crear Un Cuarto De Bano De Diseno 1

    Decorar o reformar un baño no es tan complejo como creemos. Podemos tener un aseo o un baño con estilo como el que vemos en las prestigiosas revistas. El espacio puede ser grande o pequeño y crear como resultado una estética impecable. Gracias a firmas como Banium conseguiremos decorar un baño espectacular para ser utilizado frecuentemente.

    Es muy importante elegir bien los materiales, los sanitarios y que el mobiliario sea el adecuado para poder adaptarlo a nuestra estancia.

    1. Los revestimientos

    Hay tres opciones fantásticas a la hora de elegir azulejos y baldosas. Tres tipos diferentes: el azulejo hexagonal, con forma de pez o el tipo metro que es tendencia actual que son los más vendidos.

    También podemos atrevernos con las baldosas hidráulicas tanto para paredes como para suelos. Dan un toque muy personal al baño llenándolo de carácter decorativo y son moda por lo no creo que pase la novedad durante mucho tiempo. Se reinventaron y rescataron. Hoy en día conviven en zonas de negocios, cocinas, baños y aseos... Como Crear Un Cuarto De Bano De Diseno 9

    Como Crear Un Cuarto De Bano De Diseno 11

    2. Los lavabos

    Son piezas muy influyentes en la estética de un baño junto con la grifería. Podemos encontrar en el mercado diversos modelos, estilos y hasta colores o terminaciones.

    Referente a los lavabos, los que están de actualidad, son los de sobre encimera. Los lavabos simples pueden tener pedestal, semipedestal o simplemente el sifón a la vista. Mientras que los lavabos-encimeras van sobrepuestos en distintos materiales. Estos pueden ser piedra natural, sintética, madera o sobre el mueble del baño en sí. Esta decoración transmite higiene y a su vez es muy actual y moderna.

    Como Crear Un Cuarto De Bano De Diseno 10Como Crear Un Cuarto De Bano De Diseno 3

    3. El mobiliario

    En la frialdad de un cuarto de baño lo ideal es generar calidez que se consigue con la madera natural. Se puede transmitir con ello un ambiente nórdico y con tonalidades oscuras se lograrán espacios contemporáneos. Así se creará un baño de diseño con las opciones que ofrece la firma Banium.

    Como Crear Un Cuarto De Bano De Diseno 5

    4. La iluminación

    Una buena iluminación es esencial y primordial. Si el baño es exterior no valdrá sólo con la luz natural que entre, sino que necesita una iluminación puntual en varias zonas. Una en la zona de baño, otra en la zona central que puede suplir a la del baño si el espacio es medianamente pequeño y sobre el espejo se sumará una luz puntual. Si el techo es alto se pueden instalar lámparas colgantes en vez de los focos o plafones. Esta opción es más atrevida pero muy interesante. Como Crear Un Cuarto De Bano De Diseno 7

    Os mostramos estos cuatro pasos a seguir para configurar un baño especial y sin grandes complicaciones, en Banium puedes ayudarte con el diseño 3D para ver el resultado que obtienes con los materiales y mobiliarios elegidos.

    Fotos | Banium

    En Decoesfera | La nueva colección de baños Leroy Merlin se adapta a las necesidades más actuales


    0 0

    Banium Com

    Una de las piezas finales cuando se realiza la reforma en un baño es el mobiliario. Os proponemos estas nuevas versiones en muebles colgantes que seguro se adaptan a casi todas las necesidades. Con gran base de almacenamiento y robustez estos muebles han sido fabricados para soportar la humedad de estas zonas y no por ello perder el encanto de un diseño maravilloso. Estos mobiliarios crean un efecto de amplitud general al no llegar su material hasta el suelo.

    El mobiliario de baño de nuestra portada al igual que el blanco brillo son de la serie Noja de la firma Salgar. Son muebles con terminación en tono acacia marrón aunque se pueden adquirir en gris y en blanco. Tanto el mueble bajo lavabo y el pilar auxiliar de la misma colección crean un ambiente acogedor, tradicional y con líneas muy depuradas. Cuentan con cajones independientes y perfectos para el almacenaje. Se pueden adquirir en medidas de sesenta, setenta y ochenta centímetros y es un modelo que encaja a la perfección sea cual sea el estilo del hogar.

    Blancobrillo

    Os proponemos otros modelos y tonalidades que son atemporales con líneas minimalistas como el mueble Anglet en color roble canyon aprovecha el espacio totalmente con sus cajones extraibles. Los podemos encontrar en la firma Banium. La columna auxiliar al igual que el mueble bajo colgante, constan de tiradores uñeros. Estos tiradores se caracterizan por su comodidad y recogimiento en el espacio. Se aconsejan para este mobiliario los lavabos de la serie Bianco y Código II. La terminación frontal de este mueble es en ángulo a corte de inglete, líneas muy sencillas y con un diseño elegante.

    Cronos 800 1000 Blanco Gris 600x600

    Para baños públicos estas ideas también pueden ser útiles ya que facilitan la limpieza de zonas de servicio. Fusionando las ideas anteriores junto con la tendencia en color, el verde Greenery también se incorpora como protagonista en este terreno. Con formas muy depuradas se puede optar por muebles colgantes de dos o más lavabos estos en concreto tienen una grifería espectacular elaborada con simples tubos de cobre.

    Idea Banop2p Img 20161221144029 600x600

    Los originales diseños para mobiliarios de baño avanzan rápidamente en formas y colores ajustándose a las tendencias actuales. Todo pensado y realizado para que a nuestros hogares no les falte una decoración bien coordinada hasta en las zonas más íntimas y que a su vez nos faciliten guardar objetos y no quede nada a la vista.

    Fotos | inicio, 1, 2, 3, 4 Banium

    En Decoesfera | La nueva colección de baños Leroy Merlin se adapta a las necesidades más actuales


    0 0

    Casa Decor 2017 Bano Patricia Uriquiola Espacio Laufen 002

    Laufen es otra de las firmas, en este caso dedicada al cuarto de baño de alta gama, que está presente en la nueva edición de Casa Decor Madrid 2017. Cuenta con un espacio propio: Laufen by Patricia Urquiola, diseñado por la reconocida arquitecta. En él, la firma suiza expone su nueva colección SONAR, realizada también por Urquiola.

    Tras diseñar el nuevo showroom de Laufen en Madrid, Patricia Urquiola se une de nuevo a la firma suiza para realizar su nueva colección, SONAR, en la que SaphirKeramik, un material con propiedades únicas, vuelve a ser el auténtico protagonista, y que ahora presenta, en exclusiva en España, en esta edición de Casa Decor.

    Casa Decor 2017 Bano Patricia Uriquiola Espacio Laufen 001

    Como podéis ver en las fotos de este artículo, Laufen by Patricia Urquiola es un espacio conceptual basado en la misma idea creativa que el nuevo showroom de Madrid, creando el marco perfecto para albergar las piezas cerámicas de SONAR: paredes revestidas de un cristal especial que cambia de color en función de la luz, y sobre el que destacan los perfiles de acero sin tratar; esquinas embellecidas con terminaciones en color oro rosado; cubos de diferentes mármoles sobre los que se disponen los lavabos; o el suelo, realizado con un material innovador, un pavimento continuo que se puede retirar sin dañar el original.

    Casa Decor 2017 Bano Patricia Uriquiola Espacio Laufen 003

    Con Sonar, Patricia Urquiola está creando la tercera generación del proyecto SaphirKeramik, llevando este material a un tercer nivel con gran sensibilidad: lavabos murales y lavabos bol que reflejan las posibilidades casi ilimitadas que ofrece SaphirKeramik, mucho más fina y resistente que la cerámica tradicional, para el diseño del cuarto de baño.

    La colección, que incluye también una bañera fabricada en solid surface, irá ampliándose con la incorporación de nuevas piezas diseñadas por la arquitecta española que iremos descubriendo en los próximos meses.

    Más información | Laufen y Casa Decor
    En Decoesfera | Guille García Hoz y Beatriz Silveira firman dos espacios para Samsung en Casa Decor


    0 0

    Espacio Axor Casa Decor2

    AXOR ha habilitado por primera vez un espacio exclusivo en Casa Decor, es el tercer año que la marca de grifería de lujo acude a esta cita, imprescindible en el sector de la decoración en España, pero en esta edición, además de ceder producto a diversos diseñadores, AXOR se ha propuesto sorprender a todos los visitantes con su impactante apuesta AXOR. FORM FOLLOWS PERFECTION.

    Un espectacular cubo negro emerge en el centro de una sala y en su interior, una muestra de algunos de los productos que han marcado la historia de AXOR. Al entrar en el laberinto oscuro, iluminados de forma estratégica, pueden encontrarse algunos de los clásicos de la marca como la espectacular ducha AXOR LampShower by Nendo o las griferías AXOR Starck, AXOR Citterio y el control de ducha interactivo AXOR One. Además también están expuestas, por primera vez en España, algunas de sus novedades para este 2017 como la belleza del estilo puro de AXOR Uno Select y AXOR Uno Zero.

    Axor Finishplus Acabados

    Un espacio de la exposición es un homenaje al diseño más puro de las griferías de AXOR. Una muestra de tres colecciones distintas entre ellas, pero que tienen en común la atemporalidad de la sencillez más pura. AXOR Uno es una de las principales novedades de este año y está inspirada en el purismo original: dos cilindros con una forma precisa unidos en ángulo recto.

    Por otro lado, AXOR Citterio es una colección imperecedera llena de matices, creada por el diseñador Antonio Citterio. Esta grifería combina un estilo clásico y el máximo confort: el contraste que crean las superficies planas y redondas, así como los pequeños detalles convierten a esta grifería en una auténtica pieza de joyería. Esta selección se culmina con AXOR Starck, una grifería que se reduce a las formas más básicas y que se distingue por su carácter sobrio y consistente. Un diseñó atemporal, firmado por Philippe Starck, que sobrevive a todas las tendencias.

    Axor Lampshower

    Por otro lado, presidiendo la zona de ducha, AXOR LampShower by Nendo, diseñada por este estudio japonés, ofrece un juego mágico de luz y agua. Este inusual híbrido entre lámpara y ducha, transmite una sensación de ligereza gracias a la combinación de estos dos elementos que establecen una dimensión sensorial de gran intensidad. A este efecto contribuyen el cabezal de ducha de bordes amplios y la cálida luz ambiental.

    Esta obra maestra puede verse en combinación con AXOR One, el primer control de ducha interactivo todo en uno de la marca, creado en colaboración con Barber & Osgerby. Esta pieza combina varios controles individuales en un solo elemento, lo que consolida el aspecto y la funcionalidad del baño.

    Uno de los espacios de mayor interés en Casa Decor si nuestro interés se centra especialmente en baños de lujo o todo lo relacionado con grifería para cuartos de baño.

    Más información | Casa Decor, AXOR y Hansgrohe
    En Decoesfera | Blanca Hevia y Beatriz Cerezo crean "Tropical Living" el espacio de Decorezzo en Casa Decor


    0 0

    Unnamed 7

    Siguiendo con los detalles de la exposición de Casa Decor Madrid 2017 hoy nos centramos en cuestión de materiales empezando por una serie de productos by Cosentino que están presentes hasta en ocho espacios de reconocidos arquitectos y diseñadores.

    En la imagen sobre estas líneas están los baños públicos "El baño de una ninfa" de Almudena Rebuelta Domecq con Dekton® by Cosentino en la encimera, en la solería y en las paredes laterales. Pero no todo son superficies en Casa Decor, hay otros muchos elementos tanto o más sorprendentes.

    Unnamed 3

    Sobre estas líneas otro baño público, el "Oasis" de Leticia Peironcely, Decolook, también con Dekton® by Cosentino tanto en la encimera de baño como en la mesa auxiliar.

    Unnamed 6

    Seguimos con otro baño, el "Despertador de los Sentidos" de Nuria Alía, en este caso con Silestone® by Cosentino para el lavabo y la pared y el suelo de la ducha.

    Unnamed 5

    En una línea totalmente diferente nos encontramos con el Club "Buen retiro" de Aitor Viteri y Elena Lapeña, Estudio Viteri/Lapeña, que han utilizado los materiales Dekton® y Silestone® by Cosentino para la chimenea y para la barra que podéis ver en la foto sobre estas líneas.

    Unnamed 4

    También es ideal el comedor privado "Entrelazos" de Adriana Nicolau con patas de mesa de Silestone® y tapas de mesa redondas de Dekton®.

    Unnamed 2

    Por otro lado en el Club privado "Blue Moon" de Caridad Tercero, Adriana Somoza, Isabel Tercero, Ignacio Alfaro y Jesús Alfaro, AS Interiorista y Alfaro Arquitectura, hay Dekton® Entzo en los enmarcados del suelo y un Macetero de Silestone® Marquina.

    Unnamed 1

    En la pared creativa "El bosque de las luciérnagas" de Caridad Tercero, Adriana Somoza, Isabel Tercero, Ignacio Alfaro y Jesús Alfaro para Niessen – Asea Brown Boveri también hay Dekton® en los enmarcados del suelo.

    Unnamed

    Y terminamos con el espacio Niessen - Asea Brown Boveri "Sky" de Marta Sánchez Zorzona (Sanco Factory) que utiliza otros materiales de uso no tan frecuente con los anteriores, como son Scalea® para solería y paneles y Prexury® para el cuadro retroiluminado.

    Son tantos los espacios y tantos los detalles en cada uno de ellos que es imposible quedarse con todo al visitar una vez Casa Decor. Por mi experiencia, si visitas la exposición de un mismo año varias veces, en cada ocasión descubres algo nuevo, así que está bien tener información sobre firmas y materiales bien recopilada para que no se nos escape ningún detalle inspirador.

    Más información | Cosentino y Casa Decor
    En Decoesfera | Miriam Alía y Westwing unen sus fuerzas en un sofisticado espacio en Casa Decor


    0 0

    1

    Un año más, Villeroy & Boch vuelve a sorprender en el 25º Aniversario de Casa Decor, la mayor exposición de interiorismo y decoración de España que, como ya sabéis, permanecerá abierta al público hasta el 18 de junio en pleno barrio de los Jerónimos de Madrid. De ella estamos hablando largo y tendido estos días en Decoesfera.

    Forma parte de tres proyectos, entre ellos el de la diseñadora Nuria Alia, Despertar de los sentidos, que convierte al baño en un lugar cálido, íntimo, confortable y divertido para despertar los sentidos cada mañana.

    1220

    En este espacio, en el centro de la estancia se encuentra la bañera exenta con iluminación y sistema ViSound integrados Finion, la nueva colección de baño premium de Villeroy & Boch galardonada con el iF Design Award 2017. El inodoro Finion equipado con el innovador pulsador de descarga ViConnect completa este proyecto de baño, decorado con una imponente lámpara, un gran espejo y un suelo de mosaico con un guiño Art Déco, que hace de alfombra en todo el espacio unificándolo.

    2344

    Por otro lado está el proyecto de baño diseñado por Erico Navazo que viste el espacio con dos lavabos Artis fabricados en TitanCeram sobre un mueble forrado con cerámica y grifería lacada en negro; y con la bañera exenta de Squaro Edge fabricada con el exclusivo material Quaryl, que ocupa una situación privilegiada cobijada por una gran mampara mural diseñada para dar forma al espacio. Todo el conjunto se completa con muebles diseñados ex profeso por Erico Navazo para esta edición de Casa Decor, piezas de épocas y estilos diferentes y obras de arte.

    Casa Decor 2017 Leticia Peironcely 02

    Y finalmente, la porcelana sanitaria de Villeroy & Boch también está presente en el proyecto de los baños públicos Oasis, un jardín tropical urbano diseñado por Carlos Albánez y Leticia Peironcely. A través de estos baños públicos equipados con el lavabo Artis y el sanitario venticello, han querido transmitir la alegría de un jardín tropical, e invitan al visitante a parar, coger oxígeno y empezar algo nuevo con ilusión.

    ¿Cuál de los tres espacios es el que más os gusta?

    Más información | Villeroy & Boch, Nuria Alia, Erico Navazo, Carlos Albánez, Leticia Peironcely y Casa Decor
    En Decoesfera | ¡Arranca el evento decorativo del año! Casa Decor ya ha abierto sus puertas


    0 0

    Ele Room 62

    Volvemos a Casa Decor, hoy para conocer los detalles del espacio Ele Room 62. Un espacio sofisticado, elegante y atemporal que rompe por completo con los trabajos de años anteriores de Inmaculada Recio y Silvia Trigeros.

    En esta ocasión estas dos interioristas han preparado una suite a la que han bautizado con el nombre de 'Living Green'. Una suite masculina y femenina a la vez en la que las chapas de ébano y oro contrastan a la perfección con linos y terciopelos en verdes y rosa.

    Casa Decor 2017 Suite Inmaculada Recio Y Silvia Trigueros

    Un contraste que le quita sobriedad al espacio aportándole una dosis de frescor. La paredes están vestidas con molduras y elegantes papeles, y los muebles y los textiles ayudan a crear esa atmósfera mágica en la que se combinan materiales como el ébano, el mármol, el latón o el ante, además de la piel, o el omnipresente terciopelo.

    Casa Decor

    En este espacio, y para huir de los convencionalismos y desestructurar el espacio, Inmaculada Recio y Silvia Trigueros han apostado por sustituir las tradicionales cómodas y mesillas por un precioso contenedor vitrina y por mesitas auxiliares. El cabecero de la cama, de Rugiano, o el banco pie de cama de Duistt, además de las lámparas de Studio Italia o Duisst son otros de los elementos que ayudan a dar personalidad este espacio,

    Un baño para él, y también para ella

    Diseño de baños

    Además de la suite, Inmaculada Recio y Silvia Trigueros también han diseño un precioso baño que pretende recrear dos universos diferentes pero complementarios, el de él, y el de ella, con elementos de Jacob Delafon y elementos muy llamativos como los papeles con fibras naturales o los motivos geométricos.

    Baño femenino

    Por un lado, la parte dedicada a la mujer, presenta un carácter clásico y lleno de colores pasteles que está reforzado por elementos arquitectónicos como las molduras o la chimenea, o por elementos como el lavabo o el radiador, que se convierten en auténticas piezas decorativas. La bañera también tiene especial importancia en el conjunto, gracias a sus formas sinuosas y a que se encuentra arropada por elementos espectaculares como la increíble lámpara de cristal de Murano.

    Casa Decor 2017 Espacio Jacob Delafon Inmaculada Recio Y Silvia Trigueros

    En la parte del baño destinada a él, estas dos interioristas han recreado el universo de Jacob Delafon 'Mechanical Chic', con un ambiente elegante, pero también funcional y bastante más moderno, con tonos en blanco y negro o juegos geométricos. Los muebles y los elementos que decoran este espacio están llenos de líneas rectas para remarcar la sobriedad del espacio, con piezas muy llamativas como el radiador que también hace las veces de planchador.

    Baño

    Espacios elegantes y llenos de magia, que como decía al principio, rompen por completo ¡Y nos encanta!, con lo que habíamos visto en los trabajos de ediciones anteriores de estas dos interioristas. Y a ti, ¿qué es lo que más te ha gustado de estos espacios?

    Más información | Ele Room 62
    En Decoesfera | ¡Arranca el evento decorativo del año! Casa Decor ya ha abierto sus puertas


    0 0

    Begur Rustico

    Después de tantos años apreciando el buen resultado de los fregaderos de aluminio en nuestras cocinas, por fin tenemos como estrella principal, el lavabo de aluminio en los baños. Con ellos se vuelve a avanzar en la creación de accesorios y elementos esenciales para el hogar. La firma Bathco nos acerca cada día a modelos excepcionales en lavabos y sanitarios. Esta vez se ha utilizado la belleza del metal y sus propiedades, y el resultado nos han encantado.

    20261 Es Lavabo Sobre Encimera De Aluminio Rusticode Bathco 510x380x135mm Ref 8304 Sw580 Sh360 Ct1Denia

    El aluminio es un material que destaca por su ligereza y su maleabilidad que permite obtener formas únicas. La firma Bathco ha utilizado estas propiedades para crear una nueva colección de lavabos dividida en dos líneas. Una compuesta por lavabos con terminación rústica y realizada con un aluminio bruto y sin abrillantar. La otra línea abarca los lavabos pulidos, mucho más brillantes y llamativos.

    AlteabrilloDeniabrillo

    Dentro de los formatos de aluminio y sus variedades en modelos destacamos los más actuales y de última fabricación. Sus nombres son: Altea, Denia y Begur. El modelo Altea es el más ancho de todos con un fondo menos hondo que los demás y forma ovalada, mientras que el modelo Denia es circular, simulando un cuenco de dimensiones amplias. Por último, el modelo Begur es el que tiene mayor profundidad, con diseño ovalado y cada terminación lateral es diferente ya que una de ellas es curva y la otra presenta una ligera elevación. Cada cual más bonito que el anterior, nos imaginamos cómo es el resultado en un baño, y con estas imágenes, os trasladamos la inspiración del aluminio para crear proyectos exclusivos y distintos de los habituales.

    Begurrustico

    Se pueden crear ambientes diferentes según el modelo escogido y su terminación, pero estamos seguros que serán los protagonistas de esas estancias tan íntimas. Son piezas con un carácter muy especial y que aproximan las distinción a un baño personalizado y esplendoroso.

    Fotos | Bathco

    En Decoesfera | Si estás pensando en reformar tu baño apuesta por un mobiliario colgante de líneas sencillas


    0 0

    Primer Clasificado

    Versace Ceramics estrenaba este año el concurso ‘Siente el estilo VERSACE’ en España con la coordinación de su distribuidor en Alicante Quiles. Ahora ya tenemos el fallo del jurado y podemos ver la gran calidad de los trabajos de los premiados. La primera posición la ocupa el diseño de Rafa Muñoz Cardós, arquitecto e interiorista, y la arquitecta Janna Montes Gil, ambos del Studio rafaClub, provenientes de Ontiyent, Valencia y la podéis ver en la foto sobre estas líneas.

    La segunda posición ha sido para el diseñador de interiores Héctor Romero García, de Studio Volteo Interiorismo de Madrid, mientras que en tercera posición ha quedado el diseño de la interiorista Carmen Salvans Siuraneta, de Miguelturra en Ciudad Real.

    Segundo Clasificado

    Al concurso se han presentado un total de 45 interioristas y arquitectos del ámbito nacional, y a todos ellos se les ha pedido recrear un render 3D de un baño siguiendo las pautas del estilo Versace y añadiendo su toque personal. Versace Ceramics ha decidido galardonar la creatividad de tres diseños y ha premiado a los tres estudios ganadores.

    Tercer Clasificado

    El importe total de los premios supera los 5.000 euros, pero lo principal es que este concurso puede ser una interesante plataforma para profesionales del sector. Además, Quiles suministrará materiales cualificados y artículos exclusivos para baño de Versace Ceramics, modelos ‘Unique’ y ‘Superbe’ a todos los vencedores.

    Todos los ambientes ideados por los premiados son fantásticos, pero a mi me gusta especialmente el tercero, en la foto sobre estas líneas. Y vosotros, ¿con qué baño Versace os quedáis?

    Más información | Versace Ceramics y Quiles
    En Decoesfera | La Embajada de Italia acoge la entrega de los IEDesignAwards