Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

Publicación de noticias sobre gadgets y tecnología. Últimas tecnologías en electrónica de consumo y novedades tecnológicas en móviles, tablets, informática, etc
    0 0

    Primer Clasificado

    Versace Ceramics estrenaba este año el concurso ‘Siente el estilo VERSACE’ en España con la coordinación de su distribuidor en Alicante Quiles. Ahora ya tenemos el fallo del jurado y podemos ver la gran calidad de los trabajos de los premiados. La primera posición la ocupa el diseño de Rafa Muñoz Cardós, arquitecto e interiorista, y la arquitecta Janna Montes Gil, ambos del Studio rafaClub, provenientes de Ontiyent, Valencia y la podéis ver en la foto sobre estas líneas.

    La segunda posición ha sido para el diseñador de interiores Héctor Romero García, de Studio Volteo Interiorismo de Madrid, mientras que en tercera posición ha quedado el diseño de la interiorista Carmen Salvans Siuraneta, de Miguelturra en Ciudad Real.

    Segundo Clasificado

    Al concurso se han presentado un total de 45 interioristas y arquitectos del ámbito nacional, y a todos ellos se les ha pedido recrear un render 3D de un baño siguiendo las pautas del estilo Versace y añadiendo su toque personal. Versace Ceramics ha decidido galardonar la creatividad de tres diseños y ha premiado a los tres estudios ganadores.

    Tercer Clasificado

    El importe total de los premios supera los 5.000 euros, pero lo principal es que este concurso puede ser una interesante plataforma para profesionales del sector. Además, Quiles suministrará materiales cualificados y artículos exclusivos para baño de Versace Ceramics, modelos ‘Unique’ y ‘Superbe’ a todos los vencedores.

    Todos los ambientes ideados por los premiados son fantásticos, pero a mi me gusta especialmente el tercero, en la foto sobre estas líneas. Y vosotros, ¿con qué baño Versace os quedáis?

    Más información | Versace Ceramics y Quiles
    En Decoesfera | La Embajada de Italia acoge la entrega de los IEDesignAwards


    0 0

    Banos Madera

    El baño es uno de los espacios más íntimos de la casa por lo que es importante poder tener la posibilidad de adaptarlo y decorarlo a nuestras necesidades y nuestros gustos. Por lo general, el baño es un lugar dónde privilegiamos materiales como los azulejos y la pintura resistente a la humedad. Sin embargo existen otras alternativas decorativas para darle a nuestro baño un aspecto totalmente diferente.

    La madera es una de estas opciones que no debemos de olvidar ya que le da a un baño una identidad muy atractiva. Además del toque más cálido e intimista, la madera en el baño nos permite salir de los esquemas habituales de los espacios del mismo. Hoy te proponemos 17 ideas para decorar el baño con madera en el piso, las paredes o en los muebles.

    Pisos y paredes de madera

    Una de las opciones más comunes es la de usar madera en los pisos o como recubrimiento de las paredes. En el caso del piso, la madera nos permitirá mantener un ambiente muy cálido y agradable para los pies. Las paredes de madera son más estéticas que utilitarias y le darán un toque sumamente elegante a todo nuestro baño. Bano Madera 16Bano Madera 13Bano Madera 12Bano Madera 10Bano Madera 15Bano Madera 14Bano Madera 11Bano Madera 17

    Muebles de madera

    Los muebles de madera son mucho más comunes en el baño. Lo importante es escoger alguna madera diferente a lo que podríamos encontrar en las propuestas más comerciales. Efectos rústicos con toques industriales o maderas con acabados muy definidos, pasando por maderas pintadas con los colores que son tendencia, son algunas de las opciones.

    Bano Madera 01Bano Madera 02Bano Madera 03Bano Madera 04Bano Madera 05Bano Madera 06Bano Madera 07Bano Madera 08Bano Madera 09

    Decoesfera | 17 mesas de escritorio que te van a sorprender
    Decoesfera | 17 proyectos decorativos hechos con piezas de LEGO


    0 0

    Mastericaucozorg

    Por circunstancias, las medidas de los baños o aseos no son las deseadas y aunque la mayor parte de las necesidades se cubren con unos buenos sanitarios, se echan de menos los espacios de almacenamiento. Si no es posible habilitar algún tipo de mobiliario, unos simples estantes pueden dar la solución a un almacenaje rápido y de uso cotidiano. Estas siete versiones de propuestas en espacios pequeños son muy interesantes y útiles. Echales un vistazo porque te convencerán.

    Baldas encima de una puerta

    Es el lugar idóneo cuando la falta de espacio es contundente. Realmente se aprovecha un hueco que no sirve para otro uso y le damos una utilidad. Apartamenttherapy4

    Esquineros aprovechados

    Esta idea nos encanta. Los estantes se utilizan para arropar el lavabo y forman un conjunto cómodo y práctico. Además de su simetría ideal.

    Apartamenttherapycom1

    Encima del inodoro

    En el costado superior izquierdo de la pared vemos una balda volada blanca, que contrasta con el color oscuro de la pared. Aunque tiene poco fondo sirve para apoyar cepillos de dientes, bastoncillos y algún frasco de perfume. Lo suficiente para ser indispensable.

    Apartamenttherapy3

    Buscando un hueco

    Si con tanto adorno en la pared este baño se queda corto de espacio la solución es rápida, justo encima del lavabo se instala un pequeño estante de cristal. Al ser translúcido no recarga el espacio escogido y deja pasar la luz. Una buena idea para un uso diario. En la siguiente imagen ocurre lo mismo, se emplea el cristal grueso dentro de un cajón revestido en cerámica y con un fondo de distinto color a sus laterales y del mismo color que el vidrio.

    Apartamenttherapycom2

    Moishesselfstoragecomhuecopared

    Siluetas originales

    Si jugamos con colores dorado, plata y negro, las tres estanterías colgantes que mostramos pueden servir de inspiración. Al verlas en un establecimiento nos podemos preguntar cuál es su uso siendo tan pequeño su fondo. Pues aquí lo tenemos, para rollos de papel higiénico, botes de higiene y objetos que se presten a este tamaño. Son composiciones hechas y listas para colgar. Etsycom

    Objetivo conseguido

    Claro está que si hay dos o tres paredes podemos formar una estantería de almacenaje. La profundidad es la que marca el tipo de piezas a sujetar. En la imagen en concreto se ha establecido en tres paredes, una de ellas hace de respaldo mientras las laterales dan esa profundidad tan deseada cuando falta espacio. Por lo general encima de los inodoros no se suele utilizar mobiliario alguno. Esta propuesta puede ser bastante interesante y bonita a su vez, si la coordinamos con los mismos tonos que tiene el mueble bajolavabo.

    6indycombanoturquesa

    Vemos que en espacios con pocas posibilidades se crean originales rinconcitos que hacen más conceptuales los ambientes. Aprovechar sin recargar es el objetivo en un baño con pequeñas dimensiones.

    Fotos | inicio Ikea, 2,3,4,5 Apartamenttherapy , 6 Moishesselfstorage, 7 Etsy, 8 6Indy

    En Decoesfera | Cúpulas de bambú realizadas al fuego y que imitan a las clásicas catedrales europeas


    0 0

    Las Fotos Mas Inspiradoras De Cuartos De Bano Ikea

    Si es que está claro, cuando no hay metros de más no los hay... pero con un poco de imaginación se pueden decorar los aseos con mucha personalidad y buen gusto. Si la cuestión es la indecisión o el poco tiempo disponible, os mostramos nueve detalles en zonas de lavabos que dan respuesta a la falta de espacio.

    Quizás un espejo con forma ovalada ocupa menos extensión de pared o un toallero colgado en un lugar inocurrente sea la futura solución. Hay objetos de uso cotidiano que necesitamos tener a mano y disponer de ellos con comodidad sin tener que rebuscar en cajas preciosas que acumulan demasiados cachivaches por falta de espacio.

    Espejo con estanterías corridas

    Los estantes de madera realizan su función en la zona de ducha y crean un efecto visual lineal junto al espejo, que recupera el orden en el espacio.

    Si no queremos perforar paredes

    Colocar el papel en un cesto de un color que rompa con los tonos neutros de este aseo es una buena solución. Si no queremos taladrar la pared para colgar un toallero, uno de pie será una opción afortunada.

    ¡Buenos días!😃☀️🌞 Nuestro #Top1 en venta #papel pintado #lille #lauraashleyburgos #reformas #baños

    Una publicación compartida de Lauraashley_burgos (@lauraashley_burgos) el

    Hagamos un escalón en altura

    Este escalón que encima alberga el espejo sirve como estante y pieza decorativa. Si adelantamos unos centímetros el lavabo se gana espacio superior, en el que podemos poner alguna maceta o cubiletes para los utensilios diarios.

    Gran sencillez

    Incluso sin recargar los ambientes, una simple encimera debajo del lavabo es suficiente para que repose el jabón o algunos frascos y hasta una pequeña planta que da vida a los ambientes.

    #inspiration #baños #homestyle #homestyle #cuartosdebaño #diseño #design

    Una publicación compartida de analonsocarro (@analonsocarro) el

    Cestos multiusos

    Un cesto de fibra natural es bien recibido donde se coloque, si la utilidad es almacenar grandes toallas de baño, aún mejor.

    La madera como conductora del blanco

    Crear un espacio rústico es fácil, una madera con imperfecciones y preparada para el agua resiste en estos lugares. Personalmente me encanta el pilar en su conjunto y las pequeñas baldas que se adentran en el hueco de la pared. Un espacio bastante aprovechado y diáfano por su color blanco, que contrasta con la madera oscurecida.

    Aprovechando pared

    Que buena idea instalar un armario blanco para que pase inadvertido. Su costado sirve para atornillar un ligero toallero. Su interior es la solución perfecta y definitiva para conservar la privacidad de los objetos guardados.

    The perfect patriotic color scheme. ❤️💙❤️ (📷: @bjornwallander | @markdsikes) #HBcolor #interiordesign

    Una publicación compartida de House Beautiful (@housebeautiful) el

    Nos arriesgamos con los centímetros

    Este aseo está perfectamente medido, justo es abrir la puerta y encontrar un mueble bajo. Para un uso cómodo se debe cerrar la puerta pero lo que más interesa es su gran espacio de almacenamiento interior y la extensión del lavabo. La prolongación de este mismo material sirve como reposa objetos.

    Crear efectos ópticos

    Dejaron de ser tendencia y vuelven a estarlo, un espejo logra ampliar una estancia y quita la sensación de cerramiento. Este aseo contemporáneo es una idea genial. Como detalle interesante el cuadro que lo acompaña haciendo juego con el grifo, el toallero y el inodoro, todo en color negro. Una composición muy interesante.

    Seguro que con estas ideas podéis presumir de aseos funcionales y las zonas reducidas se transforman en acogedoras. La atención por el detalle a veces cobra más importancia que la cantidad de metros. ¿Cuál te ha inspirado más? a nosotros nos gustan todos por su equilibrio en diseño y formas.

    Foto inicio | Mueble sueco

    En Decoesfera | Presume de estilo y de sombra con estas sombrillas tan sorprendentes... ¿Cuál elegirías?


    0 0

    Banos Oscuros

    En términos generales, los baños suelen ser decorador con colores claros. Sin embargo, usar colores oscuros nos puede aportar un toque bastante diferente y elegante que le dará a un espacio tan impersonal un carácter muy bien definido. Usar tonos oscuros en el baño puede convertirse en un arma de doble filo si no tenemos bien cuidado de que tipo de combinación vamos a escoger e instalar.

    Además, los colores oscuros en el baño pueden llegar a ser peligrosos si no tenemos una estricta calidad higiénica ya que, por crudo que parezca, la suciedad se disimula más entre esta tipo de tonos. Por lo general conviene escoger qué tipo de muebles o decoración tendrá tonos oscuros para tratar de crear un equilibrio con los otros elementos de un mismo baño. Pero si lo hacer bien, incluir tonos oscuros en tu baño puede ser un verdadero éxito decorativo que te dara mucho placer visual. Hoy te invitamos por un recorrido visual por 17 ideas para decorar tu baño con colores oscuros. Esperamos que alguna de ellas te inspire en tu próxima campaña de redecoración en casa.

    El baño con la decoración oscura

    Cuando redecoramos nuestro baño y deseamos integrarle colores oscuros, tenemos la alternativa de optar por usar una decoración en esos tonos con muebles de baño claros. Podemos tener paredes oscuras, así como pisos y objetos decorativos en general. La dinámica ganadora reside en encontrar un equilibrio eficiente para que no nos excedamos en un monocromático aburrimiento. Bano Oscuro 01Bano Oscuro 02Bano Oscuro 03Bano Oscuro 04Bano Oscuro 05Bano Oscuro 06Bano Oscuro 07Bano Oscuro 08Bano Oscuro 09

    El baño con el mobiliario oscuro

    Por otra parte, podemos perfectamente bien decidir hacer exactamente lo contrario y decorar nuestro baño con mobiliario oscuro mientras que las paredes y demás objetos decorativos tendrán un tono claro. En este caso es importante también encontrar y escoger muebles que realmente valgan la pena por su diseño o su textura para que en conjunto termine siendo espectacular. Bano Oscuro 10Bano Oscuro 12Bano Oscuro 14Bano Oscuro 15Bano Oscuro 16Bano Oscuro 11Bano Oscuro 13Bano Oscuro 17

    Decoesfera | 17 ideas para decorar el baño con madera
    Decoesfera | 17 mesas de escritorio que te va a sorprender


    0 0

    Banium

    Dentro de un baño los revestimientos y sanitarios son piezas muy importantes para crear una sensación acogedora y definir un estilo concreto. Si a ello le sumamos una mampara con todo tipo de prestaciones se convierte en una zona vistosa y elegante. Las mamparas suelen marcar el punto de alusión sobre el diseño del cuarto de baño y en este caso el modelo Copenhague de la firma Salgar lo completa a la perfección.

    Sg Mampara Copenhague 1 Amb 600x600

    Distribuida por la casa Banium mostramos varios ambientes en los que la mampara se mimetiza con el estilo moderno y da significado sólido y firme a estos espacios. Cuenta con un cristal transparente templado de 6mm de grosor, lo que garantiza la seguridad ante una rotura quedando como el cristal de un vehículo. Las ccaracterísticas por las que destaca son, su tratamiento anti cal Ultra-Protect, antiresiduos y antibacterias. No tiene perfilería inferior consiguiendo así una mejor accesibilidad y facilidad en su mantenimiento. Sus perfiles de aluminio están acabados en color plata brillante al igual que sus asas cromadas compatibles con cualquier color de mobiliario con el que se decore.

    Detallemamparacopenhaguebaniumsalgar

    Para su alto rendimiento se le ha ajustado una pequeña cortina de silicona que no deja pasar el agua. Además sus rodamientos van ocultos, otro detalle para que aparente más simplicidad en su diseño. Todas estas comodidades a la hora de elegir una mampara para nuestro nuevo baño nos parecen bastante importantes, si para más, engloba una relación calidad precio muy considerada.

    Como complementos a la mampara Copenhague: el plato de ducha stone antideslizante de la firma Salgar completado con una columna de ducha cromada y su rociador redondo. Es interesante definir un estilo contemporáneo y muy actual optando por lavabos con muebles colgantes, que contengan cajones de almacenamiento. Queremos destacar la nueva tendencia en grifería negra, monomandos con acabados en color negro mate y espejos que cuentan con luces led para mayor ahorro energético y con una visualización correcta. Opciones ideadas para hacernos fácil el uso diario junto con una estética apropiada a nuestros tiempos.

    Fotos | Banium

    En Decoesfera | Aún estás a tiempo de montar tu propio chiringuito veraniego y equiparlo con barras de bar iluminadas


    0 0

    Laufen Starlite Marbella 3

    Más que acostumbrados estamos a los baños portátiles de plástico en festivales de verano que en general son un horror, sin embargo cada vez más los organizadores de eventos empiezan a cuidar ese detalle para que no desluzcan la experiencia y en particular lo de Starlite Marbella ya es para nota. Las exclusivas piezas de Laufen protagonizan los nuevos cuartos de baño de este evento social y cultural del verano, punto de encuentro de algunos de los artistas más importantes del panorama nacional e internacional.

    Las colecciones Palomba y Kartell by Laufen, ambas diseñadas por Ludovica y Roberto Palomba, y la serie Antero, de Toan Nguyen, aportan la combinación perfecta de diseño, calidad y funcionalidad. Por tercer año consecutivo, Laufen, líder internacional en diseño y fabricación de cuartos de baño de alta gama, está presente en Starlite Marbella, que ha apostado de nuevo por la compañía suiza para sus cuartos de baño.

    Laufen Starlite Marbella 1Laufen Starlite Marbella 4

    Así, una de las piezas destacadas de los nuevos baños de Starlite, es el lavabo “Menhir” en blanco de Palomba Collection como podéis ver en las fotos. Este lavabo independiente recuerda, por sus contornos delicados, la forma de una roca pulida por la marea, y su seno se conforma orgánicamente en el interior del lavabo.

    Por otro lado, destacan los lavabos redondos blancos de Kartell by Laufen, con grifería de la misma colección, una demostración del compromiso de la firma suiza con la innovación tecnológica: el revolucionario material con el que están fabricados, SaphirKeramik, ha marcado un antes y un después en el sector del baño, y es el resultado de años de investigación de Laufen.

    Laufen Starlite Marbella 2Laufen Starlite Marbella 5

    Los asistentes a Starlite tendrán además la oportunidad de visitar el Stand de Laufen y conocer de primera mano las últimas novedades y tendencias para el cuarto de baño, un espacio que cada vez cobra más importancia y protagonismo en los hogares. El stand refleja la filosofía de la compañía, presente en cada una de sus colecciones, y que puede resumirse en un solo término: Swissness. Swissness es innovación, calidad, diseño, sostenibilidad y funcionalidad.

    Por si vais a estar en Marbella este mes, añadir que para disfrutar de esto y del resto de instalaciones necesitáis saber que Starlite Marbella 2017 se celebra hasta el 26 de agosto y contará con las actuaciones de artistas de la talla de Elton John, Juan Luis Guerra, Ainhoa Arteta, Joaquín Sabina, Andrea Bocelli, Miguel Bosé, Malú, Dani Martín, Manu Carrasco o Eros Ramazzotti, entre otros. Asimismo, el 13 de agosto tendrá lugar una nueva edición de la gala benéfica de Starlite, un evento solidario cuyo objetivo es recaudar fondos para la Fundación Starlite y que, un año más, estará apadrinado por Antonio Banderas.

    Más información | Starlite Marbella y Laufen
    En Decoesfera | Laufen by Patricia Urquiola en Casa Decor alberga lo mejor de la colección SONAR


    0 0

    Trucos para reformar el baño por poco dinero

    ¿Cansado de ver el baño como siempre? ¿Crees que este importante espacio de tu casa necesita un lifting urgente pero no tienes no tiempo ni dinero para hacer una reforma en condiciones?

    No te preocupes, si estás decidido a darle un cambio de aires a este espacio durante el verano aprovechando las vacaciones, aquí tienes 7 sencillos trucos para reformar el baño por muy poco dinero.

    Soporte Panos Toallas Extraible

    • Cambia los accesorios. Por muy poco dinero, puedes cambiar los accesorios del baño, dándole un aspecto diferente. Instala por ejemplo unos soportes extraíbles para toallas o una funcional columna de baño multiuso, con una cesta, una jabonera y un práctico espejo de aumento, como estos que te mostramos de Casa en Orden.

    Columna Bano Multiuso

    • Renueva los textiles. Cambia las toallas, los albornoces, la cortina de la ducha si no tienes mámpara... Piensa en un estilo, y haz cambios coordinados para que luzca más y se vea que todos los cambios tienen una intención.

    Textiles

    • Mejora el aspecto de lavabo e inodoro. Si no puedes cambiar estas piezas, siempre puedes darles un nuevo aire. En lugar de cambiar todo el lavabo, siempre puedes optar por cambiar la grifería. Y en el caso del inodoro, puedes cambiar la vieja tapa por otra más moderna.

    Trucos para reformar el baño por poco dinero

    • Renueva los muebles. No hace falta que cambies los muebles del baño. Plántales un vinilo, o incluso píntalos para darles un nuevo color, o un nuevo remate. Con chalk paint se pueden hacer maravillas. Aprovechando el lavado de cara a los muebles del baño, también puedes instalar cestos extraíbles y estantes deslizantes para mejorar el orden de este espacio.

    Cesto Extraible Bano

    • Pinta las baldosas. Si no soportas ya esas viejas baldosas de los 70 que todavía lucen en tu baño, siempre puedes pintarlas para darles un nuevo aspecto. En el mercado existen numerosos esmaltes y pinturas ideales para pintar azulejos de una forma muy sencilla.

    Square Matte Black Portable Hand Shower On Bracket

    • Cambia la bañera por una ducha. Con este cambio, además de ganar en funcionalidad, ganarás en espacio. Para evitar cambiar todas las baldosas del baño, siempre puedes optar por embaldosar la zona de la vieja ducha con una baldosa diferente, aunque haciendo juego con las baldosas antiguas que ya había en el baño. Si no quieres quitar la bañera, puedes recubrir las baldosas con losetas vinílicas. Estas mismas losetas también nos pueden servir para cubrir el viejo y desgastado suelo.

    Round Wall Mounted Matte Black Shower

    Iluminación a medida. Aunque parezca mentira, muchos baños tienen una iluminación muy deficiente. Aprovecha que estás haciendo cambios para aportar más luz al baño. Te dará un aspecto renovado, dará una sensación de mayor amplitud, y además verás como te ayuda para maquillarte. Ten en cuenta que en un baño hay que instalar al menos iluminación directa hacia el espejo, junto a una iluminación de ambiente para el resto del baño.

    Square Swivel Matte Black Basin Mixer

    ¿Te animas a seguir estos pequeños trucos para reformar el baño por poco dinero y sin enfrentarte a grandes obras?

    En Decoesfera | 17 ideas para decorar tu baño con colores oscuros


    0 0

    Bathtub Stone 1024x1024 2x

    Nunca me ha gustado decir que algo es "lo mejor del mundo" porque nunca he probado todas las opciones del mundo en el mismo tipo de producto y porque además puede ser opinable y siempre hay matices en cuestión de gusto. Pero lo que está claro es que hay cosas que son objetivamente buenas y en cualquier caso para poder hablar que ellas lo primero es disfrutar de su experiencia.

    Probar electrodomésticos y explicar el resultado es más fácil. Comentamos la instalación, las especificaciones técnicas, la facilidad en el uso, el resultado de la función que corresponda... Pero en el caso de algo como un juego de toallas la prueba es más complicada. Así que para probar las toallas de QUAGGY Home y opinar sobre ellas con criterio, además de una ducha he necesitado ir de tienda en tienda tocando toallas de distintas marcas para poder comparar con el mayor número de tipos posible.

    Img 8697

    Lo primero a comentar por adorable el es packaging. Las toallas vienen empaquetadas de forma independiente y las acompaña una funda de tela para que podamos llevárnoslas de forma elegante al gimnasio o a un viaje... Lo siguiente el volumen, el brillo y la suavidad que destaca claramente una vez que las desempaquetamos.

    Como os decía he pasado en estos días por varias tiendas de artículos para el hogar y grandes superficies tocando unas cuantas toallas y objetivamente las de QUAGGY son las más suaves y con la mejor relación de peso y volumen. En brillo hay algunos otros juegos que las igualan, pero al tocar la sensación es distinta.

    Bathroom Stone 1024x1024 2x

    Pero la prueba de fuego obviamente llega con el momento del secado. Cuando uno nota una toalla tan suave, y encima nueva, lo primero que piensa es que no va a secar bien, después de un primer lavado de todo el juego las utilicé para secarme después de la ducha y el resultado fue sorprendentemente bueno. Sorprendente porque yo soy muy desconfiada y aunque me digan que algo funciona muy bien no soy de las que se lo creen hasta que lo comprueban empíricamente.

    Room Multicolor Bf5f4d6b 406c 46a6 Bd1f 12d1310f5087 1024x1024 2x

    Pero en realidad, que las toallas sean tan buenas tiene su lógica. Desde QUAGGY Home nos cuentan que han viajado por varios continentes buscando los mejores artesanos para cada uno de los productos que fabrican. Así todo lo que venden ha sido exigentemente seleccionado, diseñado y fabricado para nuestro confort.

    En toallas cuentan además con una gama de colores que encaja perfectamente con las últimas tendencias de decoración en baños. Estas toallas están confeccionadas en Turquía con algodón puro 100%, mediante técnica "aerocotton" y cumpliendo con la certificación de calidad OEK-TEK. El juego cuesta unos 40 euros, ahora algo menos porque están en rebajas y la verdad es que en mi opinión merece la pena, tanto para uno mismo como para regalar.

    Añadir además que la idea de la firma es la de ir ampliando su línea de productos textiles del hogar, que ahora cuenta con toallas y sábanas, con throws, alfombrillas, cojines, albornoces y otros accesorios para nuestras casas.

    [[actualizacion: {"text":"El juego de toallas ha sido cedido por QUAGGY Home para la prueba."}]]

    Más información | QUAGGY
    En Decoesfera | Cómo conseguir toallas siempre tan suaves como el primer día. Zara Home nos cuenta sus secretos


    0 0

    04 Banos Ikea

    Desde el lanzamiento oficial del catálogo de IKEA 2018 el pasado 7 de agosto, hemos ido desgranando estancia por estancia las novedades más destacadas, las inspiradoras propuestas para los ambientes y las soluciones decorativas que sus imágenes nos ofrecen. Hoy le toca el turno a los cuartos de baño.

    El baño es una estancia de la casa que ha ido ganando importancia en los últimos años porque ya no se ve solo como un pequeño espacio para el aseo, si no como un buen ambiente para el relax y el cuidado personal. Es además un espacio común para compartir en familia y por eso a la hora de decorarlo hay que tener en cuenta a todos los miembros de la misma. En ese sentido IKEA tiene siempre a los más pequeños de la casa muy presentes.

    Novedades

    02 Banos Ikea

    Entre las novedades para el baño que en el catálogo de IKEA 2018 se destacan como tales encontramos un tres piezas GODMORGON/TOLKEN/TÖRNVIKEN se trata de un armario lavabo con encimera de 45 cm por 219 euros que incluye entre sus materiales el laminado y el cerámico.

    14 Banos Ikea

    De la serie VOXNAN destaca el dispensador de jabón de la imagen sobre estas líneas por 7,99 euros en acero inoxidable y zinc cromado, diseño de H Preutz y N Karlsson.

    15 Banos Ikea

    Otro tres piezas es el LILLÅNGEN/VISKAN/GUTVIKEN también armario lavabo con una puerta y dos módulos para el almacenaje abierto, el precio en este caso es de 169 euros y los materiales laminado, cerámica y acero con revestimiento en polvo.

    20 Banos Ikea

    Y cerramos la sección novedades con la serie VOXNAN y su toallero de barra que podéis ver en la foto sobre estas líneas y que cuesta según el nuevo catálogo 11,99 euros, aunque el precio puede experimentar variaciones a la baja a lo largo del año. Los materiales de fabricación son el acero inoxidable y el zinc cromado y también es diseño de H Preutz y N Karlsson.

    Ambientes

    05 Banos Ikea07 Banos Ikea

    Para IKEA, y para la mayoría de nosotros, el baño, independiente de su tamaño, es el lugar adonde nos escapamos para mimarnos, cuidarnos y recargar energías. Por eso el catálogo presenta un montón de ideas para sacarle el máximo provecho, ya sea dándole un estilo nuevo a un baño anticuado o usando la organización para que los días empiecen aún mejor.

    09 Banos Ikea16 Banos Ikea

    Si bien el estilo nórdico sigue siendo el gran protagonista, como sucede con el resto de estancias IKEA ha ido llenando en los últimos años progresivamente el baño de color. Ahora tenemos opciones decorativas de ambientes para cuartos de baño en todas las tonalidades, el blanco sigue siendo un must, pero en mobiliario, revestimientos y textiles hay infinidad de colores para complementarlo.

    Soluciones de orden y almacenaje

    01 Banos Ikea03 Banos Ikea

    Teniendo en cuenta que en muchas casas el espacio destinado al cuarto de baño es pequeño y teniendo en cuenta también la gran cantidad de cosas que tenemos que guardar en él, la organización del almacenaje se vuelve fundamental en este caso. En ese sentido, como cada año, IKEA propone un montón de soluciones para tener todo guardado, al alcance y bien ordenado y que además la organización resulte lo más sencilla que sea posible.

    17 Banos Ikea10 Banos Ikea

    En las imágenes del catálogo y los productos ofertados encontramos a buen precio un montón de accesorios para colocar toallas, ordenar botes y botellas de productos de aseo personal, maquillaje y en general todo lo que necesitamos a diario en el baño y que queremos que esté bien guardao y organizado pero también accesible porque la comodidad es fundamental.

    Yo me declaro fan para el baño de los módulos de almacenaje abierto para tener cosas colocadas en cajas o cestitas, desde siempre es algo que me encanta y además me encanta renovar la forma en la que está organizado y decorado con frecuencia.

    Más información | IKEA
    En Decoesfera | Catálogo IKEA 2018