Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Showcase


Channel Catalog


Channel Description:

Publicación de noticias sobre gadgets y tecnología. Últimas tecnologías en electrónica de consumo y novedades tecnológicas en móviles, tablets, informática, etc

older | 1 | .... | 12 | 13 | (Page 14) | 15 | 16 | .... | 23 | newer

    0 0

    rollo fotos 1

    Hoy en día quien más y quien menos hace sus pinitos en el mundo de la fotografía. Gracias a las cámaras integradas en los teléfonos móviles y a los filtros que ofrecen para retocar las imágenes, la fotografía forma ahora más que nunca parte importante de nuestras vidas y ayuda a dar forma a los que en el futuro serán nuestros recuerdos.

    Tal vez por eso cada vez hay más y más objetos que hacen homenaje a las cámaras de fotos, tanto a las antiguas como a las modernas y muy en especial a las Polaroid que para muchos de nosotros tienen un especial encanto. Pola Roll es el accesorio más divertido para el cuarto de baño de un fotógrafo, un dispensador de papel higiénico con forma de cámara.

    papel foto

    Ahora que se acerca la Navidad es tiempo de empezar a pensar en regalos para la familia y los amigos. No siempre es fácil acertar y muchos años acabamos cayendo en los tópicos de siempre y regalando cosas que ya están más que repetidas. Si lo que queremos es un detalle original y divertido, un accesorio decorativo como este puede ser la respuesta.

    Estos detalles decorativos simpáticos, que aportan a una casa un toque personal y de humor, son los típicos que uno no se suele comprar para si mismo, pero que son ideales para regalar y para ser recibidos como regalo, así que ya sabéis, los regalos decorativos son una apuesta segura estas Navidades.

    Vía | Trendhunter
    Más información | DoiyDesign
    En Decoesfera | Detalle para la casa de… un fotógrafo (III)


    0 0

    radiador ducha 1

    Casi todos nosotros tenemos en el cuarto de baño una ducha o una bañera y un radiador, muchos incluso un toallero especial para calentar las toallas. Tres elementos independientes que podrían unirse en uno solo para ahorrar energía y al mismo tiempo espacio.

    Eso es lo que han pensado en la firma Brandoni y por eso han diseñado Monolith, una columna de ducha que funciona al mismo tiempo como radiador y como calienta toallas. El agua y el calor se unen para cumplir hasta tres funciones dentro de un único elemento.

    radiador ducha 2

    La idea es que el calor del agua con el que nos duchamos no se pierda a través del desagüe, sino que se aproveche ese calor para otros usos, para calentar el baño en conjunto o incluso para calentar las toallas. Una idea excelente a nivel de aprovechamiento de agua y de aprovechamiento energético.

    Además el diseño es fantástico y nos proporciona un baño con mucho estilo, que podríamos definir como moderno o incluso futurista. Monolith está disponible en varios colores entre los que podemos elegir, desde el blanco o el gris más discretos, hasta el verde o el azul si buscamos algo más llamativo.

    Vía | Trendir
    Más información | Brandoni
    En Decoesfera | La realidad aumentada te ayuda a elegir radiadores y toalleros para tu hogar


    0 0

    nuevos baños 2theloo en la estación de Atocha

    Seguro que te ha pasado. Estás fuera de casa y necesitas un baño limpio. Buscas hasta la desesperación, pero no lo encuentras. ¡Complicado! Por este motivo hemos creado 2theloo, que significa ‘al lavabo’ en inglés. Nuestros lavabos agradables, bonitos y siempre limpios, están en tiendas, centros comerciales, estaciones de tren, gasolineras y donde sea que exista esta necesidad.

    Así se presenta 2theloo, la empresa holandesa encargada de los nuevos y sorprendentes aseos de pago de la madrileña estación de Atocha, inaugurados ayer por todo lo alto con la asistencia del embajador del Reino de los Países Bajos en España, Cornelis van Rij, y el general manager de 2theloo en España y Portugal, Niels Bakker. ¿Los visitamos?

    Los nuevos aseos 2theloo en la estación de Atocha

    los nuevos aseos 2theloo en la estación de Atocha

    La marca cuenta ya con 120 instalaciones, una de ellas en Barcelona (en el centro comercial Maremagnum) y el resto en diferentes países de Europa como Holanda, Bélgica, Polonia, Israel, Hungría, Austria y Alemania. A ellas se viene a sumar ahora ésta de Atocha, cuyo uso nos costará 60 céntimos de euro.

    Además de prometer aseos limpios, 2theloo ofrece lo que más nos importa a nosotros: lavabos bonitos y divertidos, ambientados con música, con accesos habilitados para minusválidos, espacios para familias y además una tienda con artículos de tocador, bebidas y regalos.

    Como podéis observar en las imágenes las cabinas, con puertas completas sin huecos ni por abajo ni por arriba, garantizan la privacidad y tienen las paredes recubiertas de sorprendentes fotografías a modo de trampantojos. Los inodoros son blancos y cuentan con cisternas empotradas con pulsador de acero inoxidable.

    nuevos aseos 2theloo en la estación de Atocha

    En la misma cabina encontramos además el dispensador de papel, un pequeño contenedor y una discreta escobilla limpiadora, también en acero inoxidable, anclada a la pared.

    Los lavabos, colocados sobre un mueble volado también blanco, cuentan con griferías electrónicas y, al igual que todos los sanitarios son de la marca Roca, empresa con la que 2theloo mantiene una colaboración.

    Ha habido mucha polémica por esto pero, sinceramente, a mí no me importa en absoluto pagar 60 céntimos de euro por su uso, teniendo en cuenta que garantizan su limpieza y que además hay otros lavabos gratuitos a disposición de los pasajeros en las zonas de embarque. Claro que para mí prima la decoración, ¿a vosotros qué os parece?

    Fotos y más información | Cuatro, Público, La Razón
    Sitio oficial | 2theloo


    0 0

    lavabo invisible 3

    Si buscas un lavabo original para tu cuarto de baño pero que al mismo tiempo sea discreto, tal vez te interese ver esta propuesta de Victor Vasilev. Se trata de un lavabo de diseño minimalista, tan minimalista que prácticamente es invisible a ojos del espectador.

    El lavabo está hecho íntegramente en cristal y se encaja en una pieza de mármol de forma cúbica. Personalmente yo no soy muy partidaria de los lavabos de cristal porque cuesta más mantenerlos limpios que cuando son de cerámica, pero reconozco que este diseño tan curioso ha llamado profundamente mi atención.

    lavabo invisible 2

    En la imagen sobre estas líneas tenemos una perspectiva diferente del lavabo en la que lo vemos como si hubiese sido dibujado su boceto en tres dimensiones. A nivel funcional puede tener algunas pegas por cuestiones de limpieza como antes comentaba, pero en cuestión de originalidad de su diseño es fantástico.

    En cuartos de baño pequeños un lavabo discreto y casi invisible como este puede ayudar a que el espacio parezca mayor. Cuanto más simples son los elementos y más desapercibidos pasan más ligero resulta el ambiente y más libre y desahogado se ve el espacio aún cuando sus dimensiones sean reducidas.

    Vía | Dornob
    Más información | Victor Vasilev
    En Decoesfera | El baño invisible de Rapsel


    0 0

    baldosa blanca para bano y cocina

    Vuelve un clásico que nunca se fue del todo, la baldosa blanca en cualquier formato, si tienes pensado renovar el baño o la cocina te traigo para que te inspires propuestas nórdicas de manos de la estilista Susanna Vento y otros looks más rústicos, vinatge e industriales.

    ¿Quieres saber cuál es el mosaico de moda para tu baño o cocina y cómo aplicarlo?, son las baldosas clásicas de toda la vida, las blancas, sin embargo se usan de manera distinta, si antes se hacía lo imposible para que la junta no se viera, ahora se acentúa al máximo, dándole un color oscuro.

    baldosa blanca para bano y cocina

    baldosa blanca para bano y cocina

    Puedes usar la misma baldosa tanto para el baño como para la cocina, su look neutro hace que se adapte en todas partes, el toque original lo da la junta que acentúa el formato de la baldosa. Puedes escoger entre cuadradas, hexagonales, rectangulares, planas o biseladas con un poco de volumen.

    Aplícalas como quieras, en suelo y paredes, incluso en las encimeras de la cocina, puedes combinar distintos formatos, en el suelo un hexágono, en la encimera un cuadrado y en las paredes el rectángulo. Puedes hacer lo mismo para revestir el baño, sus suelos, paredes, bañera y encimera.

    baldosa blanca para bano y cocina

    baldosa blanca para bano y cocina

    También queda genial si combinas baldosas blancas con negras, crearás un look monocromático de contrastes, el suelo en negro y las paredes blancas o combinar en el mismo revestimiento ambos colores.

    Todas estas ideas son aplicables a cualquier tipo de decoración, para casas rústicas, o vintage, para estilos nórdicos o minimalistas, o para lofts industriales y eclécticos, los complementos son los que acabarán de dar la personalidad que buscabas.

    baldosa blanca para bano y cocina

    baldosa blanca para bano y cocina

    Acabo el post con los estilismo que creó Susanna Vento para Deko, una afamada editora de contenidos de decoración para revistas de interiorismo, estilista de interiores y diseñadora de interiores. Susana nacida en Helsinki es una estilista que glorifica lo que podríamos llamar el estilo escandinavo por excelencia.

    En sus interiorismo combina perfectamente, materiales terrosos orgánicos con superficies blancas minimalistas para crear espacios totalmente de ensueño. Se apoya de accesorios con mucha personalidad para dar el toque a sus estilismos, donde priman las calidades de los materiales y los diseños simples y limpios. Te dejo que disfrutes con las imágenes y vayas decidiendo que pondrás en casa.

    baldosa blanca para bano y cocina

    baldosa blanca para bano y cocina

    Imágenes | Esilismo de Susanna Vento fotografadas por Jorma Marstio, Sara Landstedt para Vastanhem, Anna Kern para Ikea, Venice Beach Residence fotografiada por Amy Neunsinger y diseñada por Nickey Kehoe, Country Living, Eric’s Stylish, Sunshine-Filled House y St Kilda residence de Neometro.
    En Decoesfera | Los azulejos 3D creados por Andy Martin Architects para la heladería Olivogelo


    0 0

    Pomos convertidos en toalleros

    Ya sabéis que nos encanta todo lo que tenga que ver con reciclar de alguna forma elementos antiguos, y no es solo para decorar si no que además tiene alguna utilidad, pues mucho mejor.

    Es sin duda el caso de estos pomos antiguos convertidos en toalleros, perfectos para colgar las toallas de mano en el baño, y aportan una gran elegancia a la estancia.

    Pomos convertidos en toalleros

    Lo bueno de esta idea es que el resultado dependerá en gran medida del estilo de los pomos. En este caso se trata de unos pomos más bien clásicos, así que van muy acordes con el resto del baño, pero también funcionarían genial pomos de otros estilos más modernos.

    Vía | Not just a housewife
    En Decoesfera | Un colgador hecho con viejos pomos


    0 0

    lavabo 1

    Cuando llegamos a la conclusión de que nuestro cuarto de baño necesita una reforma puede ser por varias razones. Puede ser que lo que haya pasado de moda sean las piezas que lo componen, los sanitarios, la grifería y los muebles o puede ser que lo que nos horrorice sean los azulejos de la pared… o tal vez no nos guste ni una cosa ni la otra.

    Otro tema a tener en cuenta es el presupuesto con el que contamos para la reforma. Desde luego si podemos gastar bastante dinero y renovar el baño por completo, podremos hacerlo totalmente a nuestro gusto; pero aún cuando no podamos hacer una reforma integral, con algunos cambios podremos conseguir excelentes resultados. Vamos a ver algunos ejemplos.

    Antes y después: renovar el baño cambiando sanitarios y muebles

    baño completo

    En la imagen que tenemos sobre estas líneas y en la que está al principio del artículo, podemos ver ejemplos del caso en el que, respetando paredes y suelos, lo que se cambia en el baño son los muebles y los sanitarios. El cambio del lavabo y el espejo es siempre muy significativo a la hora de crear un nuevo estilo.

    Otro cambio fundamental es del de la bañera por la ducha. Yo siempre he pensado que si en casa hay varios baños es bueno tener las dos cosas, pero si solo tenemos un cuarto de baño completo, la ducha a mi modo de ver es mucho más práctica. En este caso el cambio de bañera a ducha se ha realizado sin necesidad de modificar todo el alicatado, solo con algunos arreglos y ha quedado excelente.

    Antes y después: renovar el baño pintando las paredes

    azulejos 1

    Pero tan sorprendente o más que el anterior, es este otro cambio de imagen de un cuarto de baño que nos muestra Diego Mosquera, arquitecto que forma parte del equipo del estudio gallego de interiorismo y reformas Catro Paredes.

    En este caso la renovación es totalmente diferente a la anterior porque aquí son los sanitarios los que se mantienen, en realidad se mantiene todo lo original del baño pero lo que más cambia son las paredes al pintar los azulejos y sus juntas.

    azulejos 2

    Ya sabéis aquello de que una imagen vale más de mil palabras y en este artículo tenéis unas cuantas que hablan por si solas. Son antes y después de los reales, en los que se ve claramente la correspondencia de las fotos y son reformas que cualquiera de nosotros podría hacer en su casa con presupuestos razonables.

    Ya metidos en faena es cierto que lo mejor sería poder tirar con todo, y partir de cero en nuestro cuarto de baño, para hacer uno totalmente nuevo. Pero si no es posible porque no nos viene bien hacer tanta obra por el motivo que sea, como estamos viendo, hay soluciones intermedias que no resultan nada mal. A mi, en particular, el cambio que experimenta el baño con el simple hecho de pintar sus azulejos me parece realmente sorprendente.

    Más información | Catro Paredes y Diego Mosquera
    En Decoesfera | Antes y después: un baño completamente transformado por 200 euros


    0 0

    Bañera decorada con piedra falsa

    Coincidiréis con nosotros en que, por regla general, las bañeras que solemos encontrarnos en la mayoría de viviendas suelen ser bastante anodinas y sosas, pues suelen estar integradas en la obra y lo que más se ve es el lateral completamente blanco.

    A no ser que seáis afortunados poseedores de una de esas preciosas bañeras exentas que vemos en las revistas, no es mala idea pensar en alguna forma de decorarla, y una de ellas puede ser revestir la bañera con piedra falsa.

    Bañera decorada con piedra falsa

    En este bricolaje se ha usado una especie de ladrillos de piedra falsa, creados a base de polvo de restos de piedra auténtica, lo cual los hace muy ligeros y pueden ser instalados simplemente con un buen adhesivo, lo que lo convierte en una idea muy sencilla de llevar a cabo.

    El resultado, por supuesto, podrá gustar más o menos, pero lo cierto es que se le ha conseguido dar un protagonismo y un nuevo aire a la bañera que antes no tenía. ¿Qué os parece a vosotros, es peor el remedio que la enfermedad, o haríais algo parecido en vuestra bañera?

    Vía | Lovely crafty home
    En Decoesfera | Ideas para vestir tu baño con una bañera de ensueño


    0 0

    venatto 1

    Cuando pensamos en hacer una reforma en casa es muy importante que quede bonita, pero tanto o más importante que eso es que resulte segura. Por ejemplo si estamos pensando en reformar el baño o las zonas exteriores, debemos evitar el riesgo de resbalones.

    Las escaleras son una zona de especial riesgo de accidentes. Por eso siguiendo las últimas tendencias en pavimentos cerámicos, Venatto acaba de presentar un nuevo peldaño antideslizante especialmente diseñado para la realización de escaleras sin juntas.

    venatto 2

    Vivimos en un país con un clima privilegiado que nos permite disfrutar de las zonas exteriores de la casa durante muchos meses del año. Si el suelo se ha quedado anticuado y tu familia sufre continuos resbalones, cambiar el pavimento puede ser la mejor solución. Es una inversión que permanecerá impecable durante muchos años y una decisión a tener en cuenta para mejorar la seguridad del hogar.

    Así nos lo explica Carmen Luna, directora de marketing del Grupo Greco Gres. Este peldaño Grain presenta una superficie microtexturada que equilibra el nivel de adherencia con suelo seco o mojado, reduciendo así el riesgo de caídas y resbalones.

    Es por eso que resulta un pavimento perfecto para cuartos de baño y para porches o terrazas, por su carácter antideslizante. Además es muy fácil de limpiar y resistente a agentes químicos y a cambios bruscos de temperaturas. Por supuesto hay una amplia gama de medidas de peldaños que se pueden completar con baldosas, rodapiés, tacos y zanquines y todos ellos disponibles en varios colores.

    Más información | Venatto
    En Decoesfera | Alfombras antideslizantes para bañeras y duchas


    0 0

    Un baño vintage en blanco y negro

    Este baño vintage en blanco y negro o te enamora o te disgusta solemnemente. Me recuerda a los baños de las casas modernistas, un baño con un toque decadente y romántico, con charme. A algunos os puede parecer viejo o pasado de moda, pero en él se respira delicadeza, luz y armonía.

    Es un baño de verano, con un look vintage e industrial, el toque sofisticado lo da la greca en negro, y el toque moderno lo encontramos en el taburete mal tallado de madera natural y otros pequeños accesorios repartidos por el baño.

    Un baño

    Un baño

    Destacaría la alta puerta acristalada que da al balcón y que tanta luz deja pasar, el radiador de hierro, los globos redondos colocados a ambos lados de un precioso espejo biselado sin marco y el fregadero de porcelana, todas ellas piezas auténticas vintage.

    Pero si no te acaba de convencer o te gusta pero lo encuentras demasiado frío te recomiendo este post: Ideas para vestir tu baño con una bañera de ensueño, donde encontrarás mil y una hermosas soluciones de como decorar un baño.

    Imágenes | Residence Magazine
    En Decoesfera | ¿Quieres saber cuál es el mosaico de moda para tu baño o cocina y cómo aplicarlo?


    0 0

    Baño alicatado con toques amarillos

    De un tiempo a esta parte eso de alicatar hasta el techo está un poco pasado de moda, y es que realmente hay ocasiones en las que no es necesario exagerar tanto a la hora de proteger las paredes de la humedad.

    Pero está claro que en determinadas estancias se hace imprescindible una buena protección, y ya que hay que hacerlo, pues lo mejor es hacerlo con estilo, como en este precioso baño alicatado hasta el techo con toques amarillos.

    Nos encantan esos azulejos de estilo metro neoyorkino de principios de siglo, absolutamente blancos, que contrastan a la perfección con multitud de detalles en un llamativo amarillo. Sin duda un baño con mucha personalidad.

    Vía | Better homes and gardens
    En Decoesfera | Puertas abiertas: un salón con toques amarillos


    0 0

    river stone 1

    Puede ser complicado inspirarse a la hora de crear un elemento para el hogar que se venderá en sesenta países con culturas muy diferentes… o tal vez no, lo que hay que buscar es un vínculo común a todos ellos. Eso fue lo que pensaron en Dsignio cuando Goah, la marca de productos de baño de la empresa Peronda, les encargó el diseño de un nuevo lavabo de mármol.

    Ese vínculo común no puede ser otro que la naturaleza, un nexo que todos compartimos. De ahí surge River Stone, el lavabo que podéis ver en las fotos de este artículo y cuyo diseño está basado en la relación que existe entre el agua y las piedras de los ríos, que con el paso de los años ambos se van dando forma mutuamente.

    river stone 2

    Las formas redondeadas por la erosión se ven reflejadas en la forma de este lavabo que es como una gran piedra desgastada por el chorro del agua, con una forma orgánica y muy agradable. También está la tradición de colocar una piedra sobre otra a modo de señal reflejada en la encimera, que es del mismo material. Para completar el conjunto están el espejo redondeado y asimétrico y una tercera piedra que refuerza y completa el grupo.

    river stone 3

    La intención es la de que al mirar las formas suaves del lavabo, al escuchar el sonido del agua y al tocar la piedra redondeada, nos transportemos en cierto modo a entornos naturales y relajantes y que nos sintamos como si estuviésemos junto a un río. Este lavabo se presentó por primera vez en la reciente edición de la feria italiana de Cersaie y lo podremos ver por primera vez en España en Cevisama.

    Más información | Dsignio y Goah Peronda
    En Decoesfera | Cemento teñido de color, nueva tendencia en la fabricación de lavabos


    0 0

     jabonera Punk Soap Dish de Ampersand

    El look natural está de moda, se diferencia del hogar rústico de toda la vida por ser más refinado, usa la misma paleta cromática aunque añade mucho más blanco. Usa los mismos materiales y texturas pero con unas líneas más sobrias y minimalistas, con el look natural tienes un hogar muy cálido pero con un diseño muy contemporáneo.

    Un claro exponente del look natural es la jabonera de madera que parece una tableta de chocolate Punk Soap Dish de Ampersand, muy sobria y original en su diseño pero con ese toque rústico del que hablamos.

    jabonera Punk Soap Dish de Ampersand

    jabonera Punk Soap Dish de Ampersand

    Es evidente que este nuevo estilo natural tiene una clara inspiración en la decoración de los años 50 y 60, donde encontrábamos diseños contemporáneos elaborados con materiales muy confortables como la madera y la piel.

    Con un claro acento masculino, donde los materiales nobles cobran protagonismo, diseños funcionales y bellos con paletas cromáticas oscuras. Sin embargo la paleta cromática del look natural actual es mucho más clara que la de los años 60, como ya vimos en Da un toque rústico, natural y hogareño a tu casa tras la vuelta de vacaciones.

    jabonera Punk Soap Dish de Ampersand

    Pensado para que no resbale la pieza, que el jabón se seque por todos los lados y el agua sobrante no se acumule ni entre en contacto con el jabón. Además de ser funcional con Punk podrás decorar tu baño o tu cocina, también puedes usarlo para poner el estropajo.

    Si quieres añadir un toque natural a tu hogar, puedes empezar con un accesorio pequeño como este plato de jabón en relieve de madera de teca. La podrás comprar en distintas tiendas online todas ellas aparecen listadas en la página web de Ampersand como Urban Outfitters o Fab entre muchas otras.

    Más información | Ampersand
    En Decoesfera | Añade un toque natural a la mesa este otoño


    0 0

    geberit sigma 70

    Confieso que, desde que, acompañada por minue, tuve oportunidad de conocer de cerca las cisternas empotradas Geberit y su funcionamiento, soy fan absoluta de la marca. Las magníficas explicaciones de su responsable técnico, Víctor Llanos, me abrieron los ojos y de hecho la elegí para la reforma de casa de mi padre el año pasado, algo que tengo pendiente de contaros pero que, debido a su reciente fallecimiento, se me hace muy cuesta arriba cada vez que lo recuerdo.

    La innovación es uno de los pilares de la empresa suiza y continuamente presentan mejoras y productos, como este nuevo pulsador Sigma 70 que os enseño hoy, una propuesta minimalista que seguro despertará pasiones. Creado por el diseñador industrial Christoph Behling, Sigma 70 da la sensación de flotar sobre la pared. Su superficie lisa sin botones de descarga se ha convertido en un diseño único que esconde un inteligente uso de la innovación tecnológica y que ya ha recibido los principales premios internacionales de diseño, entre ellos el iF Product Design Award 2014.

    A primera vista, el nuevo pulsador Geberit Sigma 70 parece que funcione de modo electrónico pero, como podéis observar en el video, la verdad es que no utiliza ningún tipo de electricidad. Tras la placa del pulsador encontramos la unidad servoneumática que se alimenta de la energía producida por la presión del agua en la tubería de suministro y permite un diseño sin los tradicionales botones de descarga.

    Con un leve toque en el lateral izquierdo o derecho de la placa del pulsador, se activan la descarga completa o la media descarga de la cisterna empotrada, según desee el usuario. Además de permitir el ahorro de agua, Sigma 70 es compatible con cualquier otra cisterna empotrada de la gama Geberit Sigma, se instala sin herramientas, en unos pocos pasos y, como no utiliza varillas de accionamiento porque la descarga la inicia un impulso neumático, no necesita reajustes durante su instalación.

    pulsador sigma 70 de geberit sigma 70 geberit detalles

    El elegante resultado estético a la vista está. Su acabado está disponible en varias versiones: una fina placa de acero inoxidable cepillado y de fácil limpieza, una versión en vidrio templado de alta seguridad en tres colores: negro, blanco o umbra y un modelo con acabado personalizable que aporta aún más creatividad al baño.

    Más información | Geberit
    En Decoesfera | Todo sobre las cisternas empotradas


    0 0

    cocina alt bath

    Seguramente muchos de vosotros ya conocéis Altbath por su baño sin obras que se puede instalar en 24 horas y del que ya hemos hablado en Decoesfera. La novedad es que ahora, fieles a su filosofía han desarrollado un nuevo producto, Altbath kitchen, que se basa en un muro inteligente que unifica todos los elementos para el buen funcionamiento del baño y la cocina.

    Hay muchas cuestiones que nos preocupan a la hora de llevar a cabo una reforma, pero entre ellas sin duda están el tiempo que nos va a llevar hacer la obra, el coste y las molestias que nos va a ocasionar. Por otro lado está el tema de los espacios pequeños que condicionan el proyecto que podamos llevar a cabo en un lugar determinado.

    cocina baño

    Así que algo como Albath kitchen parece una solución ideal para reformas integrales en micro-viviendas o en aparta-hoteles ya que permite ahorrar costes y espacio y al mismo tiempo ganar en rapidez y en limpieza en la ejecución del proyecto. Además, aún en espacios pequeños, deja una gran flexibilidad para la distribución del resto de piezas de la vivienda.

    Albath ha contado en esta ocasión con la colaboración de Gud estudi y a la vista está que el resultado que han conseguido es excelente. Porque no solo han conseguido un producto que nos ahorra espacio y tiempo, sino que además el conjunto tiene un diseño monísimo y muy acorde con las tendencias actuales en interiorismo y decoración.

    Más información | Alt-Bath
    En Decoesfera | ¿Reformar el baño en un día y sin obra? Ahora es posible


    0 0

    amsterdam hotel 1

    Cuando una idea se pone de moda suele ser porque tiene algo positivo, pero cuando nos pasamos con la moda, eso puede acabar por volverse en nuestra contra. El otro día viendo uno de los muchos programas de decoración que hay en la tele, una señora, que vivía con su familia en un loft, comentaba lo mucho que la agobiaba el hecho de que todos los espacios fuesen abiertos y no tener ninguna zona privada.

    ¡Y es que a veces nos pasamos! Una cosa es que sea bueno minimizar el uso de tabiques para ampliar espacios y favorecer el flujo de luz natural y otra cosa es que toda tu familia pueda verte mientras estás en el cuarto de baño. Y curiosamente es algo que está más extendido de lo que creemos, incluso hay hoteles en los que la ducha de cristal queda a la vista desde la cama, como podéis ver en un hotel de Amsterdam en la foto sobre estas líneas.

    dormitorio con baño 2

    Yo soy súper fan de los espacios abiertos, en mi casa solo hay tres puertas además de la de la entrada, la del baño y las de los dos dormitorios, pero considero que esas tres son imprescindibles por una cuestión de respeto a la intimidad. Además, el que las puertas existan no significa que no las puedas dejar abiertas siempre que quieras, pero de ahí a no tenerlas…

    Si el baño tiene que tener luz artificial, pues es un mal menor, pero yo quiero poder decidir si me apetece que me vean cuando me desmaquillo, cuando me ducho o cuando utilizo la seda dental. Que es muy bonito pensar en espacios abiertos y flujo de luz, pero también hay que ser prácticos y utilizar la lógica. ¿No os parece?

    Vía | Design Rulz y Archidesign Club
    Más información | M architecture
    En Decoesfera | Una bañera esférica transparente no apta para tímidos


    0 0

    bañera teuco 1

    De un tiempo a esta parte hemos vuelto a ver en muchos baños las clásicas bañeras de cuatro patas de estilo vintage que durante mucho tiempo habían caído casi en el desuso. Es hora también de reinventarlas y de modernizarlas adaptándolas a otras tendencias decorativas de nuestro tiempo y algo así es lo que podemos encontrar en la colección Accademia de Teuco.

    Se trata de una colección de bañeras de cuatro patas con la misma esencia de las antiguas pero con lineas simples y modernas, con colores alegres y decoradas incluso con patrones artístico que pueden aportar a nuestro cuarto de baño un toque Pop Art.

    bañera teuco 2

    La verdad es que mi baño es un poco pequeño para algo así, pero si tuviese uno más grande en mi casa me gustaría mucho contar con alguna bañera de este estilo. Tienen mucha personalidad y deben ocupar en el baño el lugar protagonista que se merece, esa es la pena, que no caben en cualquier casa.

    Para aquellos a los que les guste la bañera por encima de la ducha o se puedan permitir el lujo de tener en casa al menos una de cada, bañeras como estas pueden ser sin duda una gran opción si lo que se busca es algo de vanguardia, atrevido y divertido para un cuarto de baño diferente.

    Vía | Trendir
    Más información | Teuco
    En Decoesfera | Teuco 383, bañera y ducha a la vez


    0 0

    nordic 1

    Dentro de un par de semanas tendremos la oportunidad de ver un montón de novedades de decoración e interiorismo en el Salón Internacional del Mueble de Milán, pero ya en estos días, poco a poco, se van desvelando cuales serán las firmas que estarán presentes en la Feria y algunas de las colecciones que allí mostrarán y presentarán.

    Por ejemplo una de las marcas italianas dedicadas al diseño de mobiliario para el cuarto de baño que estarán presentes en esta edición será Makro, y allí mostrará su colección Nordic que es mucho más que un conjunto de muebles, es un sistema integrado que trata de crear un nuevo concepto de baño adaptable para cuartos de aseo de diferentes tamaños y formas y en viviendas con necesidades diversas.

    nordic 2

    Lo que Makro propone es que lo que se debe tomar como punto de partida a la hora de diseñar, distribuir y amueblar un cuarto de baño debe ser la búsqueda del bienestar, como ya se hace con la mayoría de las habitaciones de una casa. Es cuestión de buscar el equilibrio entre lo estético y lo funcional desde un punto de vista casi arquitectónico.

    Makro propone, como podemos ver en las imágenes de este artículo, una mayor apertura en los espacios, algo que discutíamos precisamente hace pocos días en Decoesfera y estructurar el baño a partir de una isla, aunque obviamente el inodoro tenga una zona aislada y cerrada a parte.

    Más información | Makro
    En Decoesfera | Ideas para vestir tu baño con una bañera de ensueño


    0 0

    keraben 1

    Para gustos colores y también cuartos de baño. La elección de un cuarto de baño va mucho más allá de la elección de sanitarios y muebles, es una cuestión de estilo. Hay diferentes tendencias hoy en día, podemos distinguir por ejemplo entre baños de estilo industrial, natural o clásico y elegante y de acuerdo con ellas Keraben propone otras tantas colecciones: Future, Nature y Fresh.

    Emepezamos con Future, a la que corresponde la foto sobre estas líneas y que tiene su esencia en el look industrial. En esta colección se unen el diseño, la funcionalidad y la sofisticación. Future es una serie pensada por y para las almas más atrevidas que buscan impregnarse del universo industrial más ecléctico y futurista.

    nature keraben

    Seguimos con Nature, que podéis ver en la foto sobre estas líneas. Es una gama de porcelánicos de gran nivel inspirados en la riqueza de la piedra natural. En esta colección se reproduce, por ejemplo, el diseño de la pizarra de forma que casi parece auténtica. Es una colección perfecta para los que quieren crear en su baño un espacio armónico e íntimo.

    fresh keraben

    Y terminamos con la gama de porcelánicos Fresh que cuenta con un diseño fuera de serie y una distinción absoluta con materiales de gran calidad y acabados exquisitos en la búsqueda de la mayor elegancia. La colección está inspirada en una interesante selección de papeles pintados y textiles de colores suaves y tonos pastel y realmente parece que lo sean realmente, aunque en realidad os prometo que son porcelánicos.

    Más información | Keraben
    En Decoesfera | Todo está ya preparado para el comienzo, en febrero, de Cevisama 2014


    0 0

    ducha flor 1

    La verdad es que hasta hoy no había pensado en cambiar el teléfono de mi ducha. Cuando compré mi piso haces ya casi diez años coloqué uno estupendo que me resulta muy cómodo y no tenía previsto cambiarlo por ahora, pero después de ver estos de Grohe tan alegres y coloristas he cambiado de idea, quiero uno de colores y con forma de flor.

    Pertenece a la gama GROHE Rainshower® que ofrece todo lo necesario para convertir la ducha en una experiencia llena de sensaciones y cuenta con una amplia variedad de características y diseños, asegurando que haya un sistema ideal para cada necesidad, estilo de diseño y requerimientos de instalación.

    mas duchas colores

    La colección cuenta con dos estilos de color. Por un lado está GROHE Rainshower® WaterColours Natural Collection que va desde el acabado mármol a la pura pizarra, incluyendo un total de seis colores naturales y por otro lado está la colección GROHE Rainshower® WaterColours Spring Collection, que es la opción ideal para renovar el cuarto de baño de forma sencilla y rápida en primavera.

    duchas flores varias

    Dentro de ella, la última incorporación a la familia de GROHE Rainshower® Icon es el diseño GROHE Rainshower Icon Flower, en el que la teleducha está rodeada por un adaptador en forma de pétalos. Se crean así seis atractivas combinaciones de colores para un look fresco y primaveral y esta teleducha es la que yo quiero.

    Por supuesto además del diseño y los colores hay otras características interesantes a nivel funcional con las que también cuentan estas duchas como la dualidad de cabezal de ducha y ducha de mano, termostatos opcionales e incluso duchas laterales.

    Más información | Grohe
    En Decoesfera | Un dos en uno muy práctico para el baño, radiador y ducha


older | 1 | .... | 12 | 13 | (Page 14) | 15 | 16 | .... | 23 | newer